|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunos errores de software del xperia sola
quería saber si les pasa lo mismo , cuando quiero desbloquear la pantalla del celular , cuando esta apagado la pantalla, aprieto el botón superior izquierdo y cuando la pantalla se enciende me parpadea el logo de la batería (como si estuviese conectado) y de sin conexión (como si no hubiera chip) en las dos esquinas superiores de la pantalla, pero eso solo sale en una fracción de segundo; solo sale aveces , no siempre; pero cuando sale y lo noto me hace enojar un poco y queria saber si es casi normal o no lo que le pasa
Otra cosa aveces el celular estando bloqueado con la pantalla a oscuras , se prende de la nada , como si alguien lo apretara el botón de desbloqueo, y luego se apaga lo malo es que lo hace cada 2 a 3 minutos , solo se soluciona si lo reinicio el teléfono, lo que quería saber es si alguien sabe la causa de lo que le pasa , algunos me dijeron que es por las aplicaciones abiertas , mmmmm... no se; por lo demás el teléfono va de maravilla , todavia estoy con android 2.3.7 y espero que con la actualización se solucionen estos problemas saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal. Intenta flashear de nuevo la ROM o restablecer valores de fabrica. Aunque te recomiendo que actualices a 4.0.4 que la tengo yo y perfecto. Simplemente conecta el movil al pc companion. s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que jxus nada de lo que comentas me ocurre a mi, ni me ocurrió con GB ni con las versiones de ICS que he venido actualizando en el cel. Te recomendaría lo mismo que él. Que hagas un reseteo de fábrica (haciendo backup de tu contenido previamente) y luego actualices con PC Companion o Sony Update Service. Lo de la pantalla que se enciende cada tanto, seguro es por alguna app que hayas instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||