Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
Desbloqueo con Rom miui

Compañeros, nuevamente necesito su ayuda ya que mi esposa, bueno la verdad fui yo el que le instalé un tema "letter" o later no recuerdo, al galaxy ace con una Rom miui que le instale. Lo que pasa es que este tema traía pot defecto in bloqueo de pantalla con un cierre y por lo que veo este no se logra desbloquear ya que aparentemente no alcanza a tope el cierre, creo por la resolución, favor si me pueden ayudar que no sea un factory reset.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 03:56:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Existe una app que redimensiona el bloqueo a la resolucion de nuestros Aces, ahora no reuerdo el nombre, en cuanto lo encuentre te lo comento mientras intenta buscarla en con el buscador del foro o google.

Estoy seguro que se comento en algun hilo de una ROM MIUI en este foro pero no se cual era, lo siento.
Viejo 06/01/13, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Existe una app que redimensiona el bloqueo a la resolucion de nuestros Aces, ahora no reuerdo el nombre, en cuanto lo encuentre te lo comento mientras intenta buscarla en con el buscador del foro o google.

Estoy seguro que se comento en algun hilo de una ROM MIUI en este foro pero no se cual era, lo siento.
Gracias por tu ayuda estimado, pero el problema es que no logró desbloquear el móvil para poder instalar alguna app :p

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda estimado, pero el problema es que no logró desbloquear el móvil para poder instalar alguna app :p

Saludos.
Apaga el movil quitando bateria,enciende y antes d q se bloquee vete ajustes y quitale el bloqueo o instala la app q te recomienda raziel q previamente habrias buscado,no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
He estado revisando por el foro y con google y no he dado con la dichosa aplicacion.

Yo recuerdo que la use en alguna ocasion con ROMs MIUIs por culpa de ese mismo problema al cambiar el lockscreen por uno de los que deja descargar estas via OTA que me gustaba mucho y ya habia usado en el SGS2 con alguna MIUI.

Para la pantalla del Ace no era compatible por resolucion (como a ti la parte para desbloquear quedaba fuera de la pantalla con lo que una vez se apagaba la pantalla no podia desbloquear el movil).

Estoy seguro que la encontre en un hilo sobre una ROM MIUI para el Ace en estos foros, aunque creo que era sobre una peticion de traducir una MIUI mas que una ROM completa y estaba en las ultimas paginas de este donde se hablaba de la aplicacion.

Fue por otro usuario que se quejo del mismo problema y alguien comento esta app para solucionar el problema, la misma app te permite buscar loskscreen para MIUI y al descargarlos la adaptaba a la resolucion de pantalla del Ace.

De verdad que me duele mucho no poder ayudarte mas cuando yo mismo la use hace tiempo la app, lo siento muchisimo.

Edito: No entiendo nada de ingles pero encontre esto en XDA para editar lockscreen de MIUI, tal vez por algún lado ponga como cambiar los DPI y asi adaptarlos a la pantalla de los Ace.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134657

Tambien me estoy descargando una ROM entera para el SGS2 que segun el changelog lleva una app similar a la que te decia, luego probare si es valida para el Ace ya que la pantalla del SGS2 es mucho mas grande y puede segir con el problema mencionado.

Edito 2: No sirve la app, la ROM MIUI esta basada en ICS Stock y las MIUIs del Ace suelen ser basadas en CM, por desgracia la app necesita la parte de touchwiz que aun conserva oculta la ROM y las CM nunca llevan esta capa.

Última edición por raziel-77 Día 06/01/13 a las 14:31:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
He estado revisando por el foro y con google y no he dado con la dichosa aplicacion.

Yo recuerdo que la use en alguna ocasion con ROMs MIUIs por culpa de ese mismo problema al cambiar el lockscreen por uno de los que deja descargar estas via OTA que me gustaba mucho y ya habia usado en el SGS2 con alguna MIUI.

Para la pantalla del Ace no era compatible por resolucion (como a ti la parte para desbloquear quedaba fuera de la pantalla con lo que una vez se apagaba la pantalla no podia desbloquear el movil).

Estoy seguro que la encontre en un hilo sobre una ROM MIUI para el Ace en estos foros, aunque creo que era sobre una peticion de traducir una MIUI mas que una ROM completa y estaba en las ultimas paginas de este donde se hablaba de la aplicacion.

Fue por otro usuario que se quejo del mismo problema y alguien comento esta app para solucionar el problema, la misma app te permite buscar loskscreen para MIUI y al descargarlos la adaptaba a la resolucion de pantalla del Ace.

De verdad que me duele mucho no poder ayudarte mas cuando yo mismo la use hace tiempo la app, lo siento muchisimo.

Edito: No entiendo nada de ingles pero encontre esto en XDA para editar lockscreen de MIUI, tal vez por algún lado ponga como cambiar los DPI y asi adaptarlos a la pantalla de los Ace.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134657

Tambien me estoy descargando una ROM entera para el SGS2 que segun el changelog lleva una app similar a la que te decia, luego probare si es valida para el Ace ya que la pantalla del SGS2 es mucho mas grande y puede segir con el problema mencionado.

Edito 2: No sirve la app, la ROM MIUI esta basada en ICS Stock y las MIUIs del Ace suelen ser basadas en CM, por desgracia la app necesita la parte de touchwiz que aun conserva oculta la ROM y las CM nunca llevan esta capa.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda compañero, es bueno fer foreros que se dedican a ayudar a los demás, veremos si encuentro algo también ya que mi señora está que me cuelga y no quiere un wipe total ya que perderá muchas app y configuraciones pero su no hay solución tendré que hacerlo joajoajoa.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
Muchas gracias por tu valiosa ayuda compañero, es bueno fer foreros que se dedican a ayudar a los demás, veremos si encuentro algo también ya que mi señora está que me cuelga y no quiere un wipe total ya que perderá muchas app y configuraciones pero su no hay solución tendré que hacerlo joajoajoa.

Saludos y gracias.
Hola,si le respaldas app y datos como conexiones wifi,bluethoot,cuentas y demas,no pierde nada importante...q no la condene eso para segui asi,sin poder desbloquear siquiera el terminal... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /