|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Htc Ones S
Hola amigos de Htc manía
Quisiera solicitar vuestra ayuda en este problema Hace poco más de 4 meses tengo un teléfono Htc One S, y me presenta los siguientes problemas - Se reinicia sin razón aparente - Las aplicaciones se cierran solas - Da una pequeña vibración y empieza a intercambiar pantallas sólo. Consulte con mi operador y me dijeron que actualizara la versión del Android y lo hice, pero siguió igual. En vista de eso lo envíe al departamento técnico y me lo devolvieron a los 5 dias, pero sigue lo mismo. Agradezco vuestra colaboración. Cordial saludo Viejokike |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que te dijeron en el sat? te lo devolvieron pero te arreglarian algo o te dijeron que no pasaba nada sin mas y te lo devolvieron tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a mandar,eso son pantallas locas,te digan lo que te digan,no tiene solución.mandalo cuánto haga falta hasta que te den desde reparaciones un teléfono nuevo.pues lo que tiene,no te lo van arreglar.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||