Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Desertor de la manzana...

Hola a todos!!Ante todo feliz año !!Recientemente y harto de tener que pasar por el aro de iTunes cada vez que hacia cualquier cosa con el I4S lo he vendido y estoy pensando en comprarme un SGN2. En su día estuve apuntando en la primera conjunta para el note 1 ,en el segundo puesto,y al final entre que se alargo demasiado,hubo problemas y necesitaba un teléfono urgente,probé con Apple.Pense en un primer momento que me iba a arrepentir,pero me dejaron asombrado la calidad de sus acabados,su diseño,y sobre todo su excepcional fluidez ,amen de un largo etcétera de cosas positivas de este terminal...además veía otros teléfonos y sinceramente pocos me parecía que le hacían ninguna sombra,hasta que vi el note 2.Ademas recientemente he sido papá y muchas veces enseñas fotos o vídeos a tu hijo y la pantalla del iPhone se me hace de juguete comparada a este.Lo tuve en la mano el otro día y es alucinante la calidad de la pantalla,pero me da miedo una cosa..tengo un amigo que repara teléfonos y me ha comentado,que lleva varias cambiadas del note 1 y 2 dice que la del 2 es delgadisima y que sí lo llevas en el pantalón y te agachas es muy fácil que rompa y cada vez que eso pase son 300 y pico lereles.No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha(bueno y la batería extraible,y poder meter microsim etc etc)probablemente siguiera con la manzana ,por que es que te lo ponen todo mascadito,pero os juro que este último mes de uso me he sentido atado,y viendo el otro día un video de "The art of flight" en vuestro teléfono,mire luego el mismo video en el mío y no hay color....Bueno espero no haberos aburrido con este post,casi fijo que me veáis por aquí pronto ya que si me mete algo en la cabeza lo hago,espero no arrepentirme.Por cierto donde lo habeis visto mejor de precio?Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
javiercalibra javiercalibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo cambie iphone 4 y tablet android por este y no me arrepiento es una maravilla. Lo de la pantalla no se si es tan frágil pero se pone la funda y con cuidado ya esta.Por cierto yo opino como tu del iphone es una pena lo del iphone 5 pero renovarse o morir
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Hola a todos!!Ante todo feliz año !!Recientemente y harto de tener que pasar por el aro de iTunes cada vez que hacia cualquier cosa con el I4S lo he vendido y estoy pensando en comprarme un SGN2. En su día estuve apuntando en la primera conjunta para el note 1 ,en el segundo puesto,y al final entre que se alargo demasiado,hubo problemas y necesitaba un teléfono urgente,probé con Apple.Pense en un primer momento que me iba a arrepentir,pero me dejaron asombrado la calidad de sus acabados,su diseño,y sobre todo su excepcional fluidez ,amen de un largo etcétera de cosas positivas de este terminal...además veía otros teléfonos y sinceramente pocos me parecía que le hacían ninguna sombra,hasta que vi el note 2.Ademas recientemente he sido papá y muchas veces enseñas fotos o vídeos a tu hijo y la pantalla del iPhone se me hace de juguete comparada a este.Lo tuve en la mano el otro día y es alucinante la calidad de la pantalla,pero me da miedo una cosa..tengo un amigo que repara teléfonos y me ha comentado,que lleva varias cambiadas del note 1 y 2 dice que la del 2 es delgadisima y que sí lo llevas en el pantalón y te agachas es muy fácil que rompa y cada vez que eso pase son 300 y pico lereles.No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha(bueno y la batería extraible,y poder meter microsim etc etc)probablemente siguiera con la manzana ,por que es que te lo ponen todo mascadito,pero os juro que este último mes de uso me he sentido atado,y viendo el otro día un video de "The art of flight" en vuestro teléfono,mire luego el mismo video en el mío y no hay color....Bueno espero no haberos aburrido con este post,casi fijo que me veáis por aquí pronto ya que si me mete algo en la cabeza lo hago,espero no arrepentirme.Por cierto donde lo habeis visto mejor de precio?Un saludo a todos
Ante todo felicidades por haber sido padre
Y segundo pues que no te vas a arrepentir de nada... si lo de tu amigo es cierto yo al menos por el foro no e visto que a nadie le alla petado la pantalla con un minimo de presion... bueno ni con un maximo jejej!! Si no te metes en un pantalon como una butifarra y no haces halterofilia, raro sera que te rebiente!! Jejej
Un saludin!!:beer:
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
...No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha
¿Estirada y estrecha? La pantalla es EXACTAMENTE IGUAL que la del Note 2 (16:9) pero de menos pulgadas

uploadfromtaptalk1357460958408.jpguploadfromtaptalk1357460967504.jpg

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/01/13 a las 09:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Alargada y estrecha? La pantalla es EXACTAMENTE IGUAL que la del Note 2 (16:9) pero de menos pulgadas

Archivo Adjunto 209845Archivo Adjunto 209846
Pues eso, alargada y estrecha, como la del pantallón que tengo yo en casa(samsung, 50p, 16:9)solo que ésta solo se ve en modo panoramicoporque no trae sensor de rotación
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
¿Estirada y estrecha? La pantalla es EXACTAMENTE IGUAL que la del Note 2 (16:9) pero de menos pulgadas

El ratio de iphone 5 es yo creo q es menor, a veces no sabes si coger el mando de la tele o el iphone 5 son tan parecidos y ninguno se le puede instalar flash ni neterle micro sd
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El ratio de iphone 5 es yo creo q es menor, a veces no sabes si coger el mando de la tele o el iphone 5 son tan parecidos y ninguno se le puede instalar flash ni neterle micro sd
Tienes flash oficial en tu Note 2? Debes ser el único
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Yo también me pase del iphone 4 al note 2 y no me estorba el tamaño no es que no lo notes que lo llevas pero yo siempre lo llevo en el bolsillo de los vaqueros hasta conduciendo eso si la posicion de conduccion es relajada pues conduco una monovlolumen que vas sentado practicamente cono en el sofa de casa jejeje lo mejor que he jecho a sido abandonar la manzanita y mas despues de lo que han sacado al mercadoe da hasta pena el que se pille un i5 y le vea sentido a tanto dineral para tener lo prácticamente lo mismo de ace dos años
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo voy a procurar ser objetivo yo tuve el iPhone 4s y la verdad es q en cuanto a armonía de hardware y sof es la ostia va todo muy armónico, lo malo q hay q pagar por todo y en cuanto calidad de materiales esta muy bien, no pasa lo mismo con el iPhone 5 según dicen ya que yo no lo tengo. Mi cambio fue del sg2 al iPhone 4 al note 1 y luego al note 2. El paso por sg2 la experiencia fue muy buena, después con el note 1 fue un desastre la pantalla de pésima calidad borrones negros por la pantalla, zona de carga cada dos por tres estropeada, vamos q estaba mas en el sat q lo tenia yo. Un día en tph vi en los días locos q daban 315 por el note 1 y descontaban 100 euros de los días locos y me lance a por el note 2 y la verdad q este si q me ha salido bueno. Ni un problema de pantalla experiencia buenisima en cuanto armonía del sistema, aplis primero gratis y si te gustan puedes comprarlas etc. Y respecto a la fragilidad de la pantalla yo te puedo decir que tengo una niña de año y medio y uno de 3 años y mas de una y de dos veces a aterrizado en el suelo de teberlo en la mano y caerse les y sigue funcionando todo o.k y yo lo llevo todo el día en el bolsillo del pantalón o la chaqueta y de momento o problemas con la pantalla. Yo creo q si te lo compras no te vas a arrepentir yo estoy todo el día grabando les en hd y cuando llego a casa se suben los vídeos por dropbox y sen ven en la tv de perlas. Y en el tlf tb se ven muy bien y de vez en cuando para jugar unas partidillas es la caña. Ya no uso la psp.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
El problema de apple con iphone es que se esta estancando un poco. En su momento, con el lanzamiento del iphone original, revoluciono el mundo de los moviles. Pero ahora, esta pecando de conservador y la competencia estos años se ha puesto mucho las pilas.
Ahora apple deberia evolucionar, sacando al mercado un nuevo iphone, con nuevo diseño y con una pantalla a la altura de lo que podemos encontrar en el mercado.
iOS tambien necesita un buen lavado de cara, ya que apenas ha cambiado desde su lanzamiento.
Por desgracia, este año seguro que lanzaran un iphone 5S, con algunos retoques a nivel de hardware y poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Si escalas la foto pon lo que se vea entero ya q si haces q las pantallas coincidan, verás como el iphone tiene más parte por arriba y por abajo de la pantalla por lo q seria un "cacho" más grande.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Tienes flash oficial en tu Note 2? Debes ser el único
Adobe te lo da nada más para que le des a aceptar y punto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
El problema de apple con iphone es que se esta estancando un poco. En su momento, con el lanzamiento del iphone original, revoluciono el mundo de los moviles. Pero ahora, esta pecando de conservador y la competencia estos años se ha puesto mucho las pilas.
Ahora apple deberia evolucionar, sacando al mercado un nuevo iphone, con nuevo diseño y con una pantalla a la altura de lo que podemos encontrar en el mercado.
iOS tambien necesita un buen lavado de cara, ya que apenas ha cambiado desde su lanzamiento.
Por desgracia, este año seguro que lanzaran un iphone 5S, con algunos retoques a nivel de hardware y poco mas...
Lo de la pantalla es subjetivo. Uso un iphone 4 para el día a día y el Note 2 como terminal multimedia. Prefiero un teléfono pequeño para llevar encima todo el día. No por ser más grande tiene que ser mejor, esa es tu opinión.
No te desesperes que verás que poco tardan la principales compañías en abandonar Android y su nuevo parecido a iOS (el Nexus 4 es un clon del iphone 4)
La competencia se ha puesto las pilas y Android ya se parece en fluidez a iOS, pues antes de Jelly no había color
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Adobe te lo da nada más para que le des a aceptar y punto.
Te equivocas. Adobe no da soporte en Google Play a Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Si escalas la foto pon lo que se vea entero ya q si haces q las pantallas coincidan, verás como el iphone tiene más parte por arriba y por abajo de la pantalla por lo q seria un "cacho" más grande.
Hablamos de pantalla?
He reescalado el Note de la imagen original manteniendo su relación de aspecto y he recortado lo que sobra por arriba y debajo para que no de a engaños el diseño del bisel (a ti te ha engañado)
Las pantallas son iguales
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
(el Nexus 4 es un clon del iphone 4)
COMOOOOOO???????????????????? lo dices porque la parte trasera es de cristal, no????

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
COMOOOOOO???????????????????? lo dices porque la parte trasera es de cristal, no????

Y porque no admite flash, ni tiene OTG, ni tarjeta SD, ni batería extraible... No se si me dejo algo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
Y porque no admite flash, ni tiene OTG, ni tarjeta SD, ni batería extraible... No se si me dejo algo
No voy a debatir sobre estos dos terminales, ya que ni los tengo ni me gustan, pero decir que el nexus 4 es un clon del iphone 4 es pasarse... creo....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Ante todo felicidades por haber sido padre
Y segundo pues que no te vas a arrepentir de nada... si lo de tu amigo es cierto yo al menos por el foro no e visto que a nadie le alla petado la pantalla con un minimo de presion... bueno ni con un maximo jejej!! Si no te metes en un pantalon como una butifarra y no haces halterofilia, raro sera que te rebiente!! Jejej
Un saludin!!:beer:
Eso que dice tu amigo es caso imposible por presion no se rompe la pantalla para romper la pantalla tiene que hacer caída en toda regla.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah si, tampoco tiene radio.
A mi me parece un clon, salvando el hecho de que los separan años de "evolución", pero es solo mi opinión. Se que a los fans incondicionales de Android les jode. Yo soy feliz con mi iphone 4 y mi Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /