|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿10.5GB memoria del teléfono son 16gb o 32gb reales?
Pues eso, me dice que tiene 10.53GB totales disponibles, esto es un 16GB o 32GB?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tu HOX es de 16 Gb, te lo digo porq en el mio dice que tengo 9 y algo, y es de 16Gb. Vi en una publicación (no recuerdo en donde) pero en si a lo que daba a entender esq sin nada había disponible alrededor de 12 Gb. Entonces puedes tener la certeza que tu HOX es de 16 Gb.
Espero haberte ayudado! Saludos y Pura Vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mios es liberado de orange y es de 16 gb, la memoria esta particionada, tienes 10,50 por un lado y 5.50 por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los hox de origen, osea de frabrica vienen con 32g, mirar lo que os han dado, por que ya os digo que de fabrica son 32g, yo soy de vodafone y son 32g y negro, un saludo. En la pagina oficial de htc, nunca habia la opcion del de 16g, mirar con el comercial el tema, que ya ha habido algun problema con este tema, las compañias que las ofrecen son yoigo y orange, y parace un poco dudoso el tema.un saludo.
Última edición por pumukicr Día 06/01/13 a las 12:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo mis datos.
Hox.memoria del telefono. 25,24 g Almacenamiento de la aplicacion,. 6,76 g. Suma.32 g Hos. Memoria del telefono. 9.93 g Almacenamiento de la aplicacion. 6,07 g. Suma. 16g Espero que os sirva de algo.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modelo de 16 Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los hox de origen, osea de frabrica vienen con 32g, mirar lo que os han dado, por que ya os digo que de fabrica son 32g, yo soy de vodafone y son 32g y negro, un saludo. En la pagina oficial de htc, nunca habia la opcion del de 16g, mirar con el comercial el tema, que ya ha habido algun problema con este tema, las compañias que las ofrecen son yoigo y orange, y parace un poco dudoso el tema.un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone 10G libres, blanco y en botella, es el de 16G. Los de 32G te vienen libres 25 y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un HOX de 16gb, aquí lo da tanto Yoigo como Orange.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gris oscuro, y si me parece que hay tongo con eso de 16g, pues segun htc fabrica no esiste referencia sobre ningun hox de 16g, y no he probado con otra sim de otra compañia, pero me vino de vodafone, y las ota vienen de vodafone, la otra posibilidad es que el operador frances orange, haya especificado esa memoria, ( un poco raro, por desprestigio de htc ) , ya que fue su buque insignia, hasta la llegada del hox+, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Hox es la versión tegra 3 lo compre libre de fábrica y esto me muestra en Memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo que pasa que de aplicación de serie ya se come más de 4gb de esos 5.5 que te dejan? Vaya burrada, será por todo lo que lleva sense y demás, ¿no?
¿Alguien sabe cuánto pilla de esa memoria "interna" si se pone CyanogenMod 10 o derivadas? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||