![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
histeria con note 2, error sistema.
me salto este error al borrar dalvik cache.
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again me acabo de acojonar por completo, que puedo hacer para restablecerlo? bajar la rom de crash que tenia e intentar meterla por odin de nuevo? soy muy novato y estoy literalmente acojonao jaja. |
|
|
no se exactamente que tienes que hacer pero te escribo para que no te preocupes por el móvil que mientras puedas entrar en modo download tiene solución ;)
|
|
||||
|
||||
cuando lo pongo en modo download me sale que el sistema del telefono puede estar dañado.
que si quiere descargar un sistema personalizado volumen arriba y si cancelar y restart volumen hacia abajo. que hago? lo conectare al kies para el restablecimiento este de emergencia que tiene? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La ROM de Crash NO se instala mediante el ODIN. Se instala a través del recovery modificado. Mediante el ODIN se instalan las ROM Stock oficiales. Así que te aconsejaría que te bajaras una de ellas, pusieras el terminal en el modo trabajo y/o download y la flashearas para que, y por lo menos, te arranque el terminal. ![]() SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Siguiendo ESTE HILO por ejemplo. ![]() SalU2. Palm. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, mira el tutorial de ODÍN y por allí podrás meter un Firm oficial. Ya que harás eso, te aconsejo que pruebes las 4.1.2 oficiales.
|
|
||||
|
||||
esto sigue sin ir, con el odin 3.4 puse la rom oficial 4.1.1 española.
tal y como dice el tutorial en cuanto termino puso pass pero volvio a la imagen del error en ingles Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again me va a dar algo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vamos a probar otra cosa... Vuelve a flashear la ROM que has puesto, pero en la opción PIT del ODIN pon esto que te adjunto más abajo. Es el PIT del Note 2 que te lo pongo en un ,rar. Descomprimelo y el resultado (t03g_0907.pit), es el que tienes que poner donde te he dicho antes (en la opción PIT del ODIN). SalU2. Palm. P.D: Asegurate que tienes TODO lo referente al Kies parado antes de utilizar el ODIN. Otra cosa y ahora que recuerdo (es que hace MUCHO que no utilizo el Kies ![]() UPPPPPS!!!...disculpa. Me acabo de dar cuenta de que ya lo habias puesto antes. Última edición por PALMATRON Día 06/01/13 a las 01:05:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si al poner el PIT se te ha marcado el re-partition de manera automática, dejalo asi. Marcado. Y en la casilla PDA la ROM. SalU2. Palm. P.D: Y si no te funcionase/arrancase el terminal así, utiliza la segunda opción que te he puesto (la del Kies). |
|
||||
|
||||
con kies en herramientas recuperacion me pide un codigo, pero yo no estableci ningun codigo.
desesperado ya... |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches de nuevo Litoceb:
Tranquilo hombre...que mientras que puedas entrar en el modo download, siempre habrá una solución, jejeje, ![]() Sigamos con las pruebas. Mira de descargarte esto : ---> https://www.dropbox.com/s/vz9xa2u8ql...-note2.tar.md5 Pon el terminal en modo download, pon el archivo que te acabas de descargar en la casilla PDA del ODIN, conecta el terminal al P.C y dale al start. A ver si cuando acaba conseguimos que el terminal arranque. ![]() SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a hacerlo despues con el cwm, gracias por la ayuda la verdad. |
|
||||
|
||||
Con la rom francesa del 4.1.2 funcionaaaaaaa!
Vaya alivio! Perdi el root solo nada mas y bueno la rom y kernel es lo de menos, logico jajaja. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Perfecto. Me alegro que vuelvas a tener el terminal operativo. Ahora...a cuidarlo y a disfrutarlo!!!. ![]() SalU2. Palm. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|