|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud de Galeria
Hola a todos, posiblemente la unica queja que tengo de este magnifico terminal sea la lentitud en cargar de la aplicacion galeria.
Alguien sabe si existe alguna alternativa a esta, que funcione bien y sea mas rapida?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena alternativa que yo uso es QuickPic. Tienes dicha aplicación gratuita en el Play Store. Pruebala si quieres y ya me comentas. SalU2. Palm. P.D: La primera vez tarda "un pelín" en abrir todas las imágenes, pero después "vuela".
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que es una pega muy gorda la galería de este móvil. Habrá que probar alternativas.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Josean69:
Una buena alternativa que yo uso es QuickPic. Tienes dicha aplicación gratuita en el Play Store. Pruebala si quieres y ya me comentas. SalU2. Palm. P.D: La primera vez tarda "un pelín" en abrir todas las imágenes, pero después "vuela". ![]() Impresionante, sin duda mil veces mejor que Galeria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la galeria de serie es que te muestra las carpetas de imagenes del dropbox y de picasa tambien, así que se hace mas lenta si tienes muchas fotos. Si no fuese por eso, iría muy bien también.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en la cámara si le dais a la última foto que habéis hecho se os abre con la galería y no con quickpic. Se podría cambiar de alguna forma?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||