Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
pinxi pinxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

editar o tocar un apk

hola tengo un archivo de esos del teclado el llamado latinime.apk y mi pregunta es k como podría cambiarle unos colores k trae azul y blanco x otros, he decompilado el apk he visto su código fuente en java pero no tengo ni idea de como podría hacer eso de cambiar el color, os estaría muy agradecido si me dijerais como podría hacer eso, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Mira las imagenes que hay en res/drawable-xdpi, aahi tendras las imagenes del teclado, y los colores los tendras seguramente en res/values/colors.xml, ese xml editalo con Notepad ++ , no lo hagas con el bloc de notas porque despues se graba mal, una vez modificado lo que quieres tienes que volver a compilar la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
pinxi pinxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

no encuentro ese nombre de xml en esa ruta

muximas asias x orientarme pero no tengo en la carpeta res ningún archivo con ese nombre de colors.xml ni en toda la decompilacion y aparte otra duda es k en las líneas donde tenga k cambiar el color como es el color rosa en lenguaje java? muxisimas asias xk tu ayuda me esta sirviendo de muxo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
me da a mi que deberías de adquirir unos conocimientos basicos previos con respecto a modificar los apk´s

tienes un subforo de cocina para android donde alli podrás preguntar y leer los tutoriales para hacer las cosas...

los colores, como en el 90% de las definiciones usan la notacion hexadecimal #RRGGBBAA

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 04:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /