Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 05/01/13, 22:37:08
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con el titanium backup!!

Hola muy buenas a todos!!
Tenfo una pequeña duda!! Tengo la rom stock libre de UK con el csc BTU. Ahora me estoy descargando la ultima Fracesa 4.1.2 y la voy a flashear mediante odin. Pues bien, a la de UK le e echo root y e echo una copia de todas las aplis, cuando flashee la rom todo estara ok pero le cambiare el csc a la francesa (cambiando el csc se borran todos las aplis, configuraciones... se pone de fabrica) y luego le hare root a la francesa.
Mi pregunta es: si se me borran todos los datos, se me borraran tambien las copias de las aplis que e echo? Y podre restaurarlas? O me recomendais mover las copias al pc x ejemplo y luego meterlas en la misma ruta y instalarlas con el titanium?

No se si se entiende bien jejej!!
Muchas gracias hermanos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 22:47:39
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1202 comentarios
Tagged: 349 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos!!
Tenfo una pequeña duda!! Tengo la rom stock libre de UK con el csc BTU. Ahora me estoy descargando la ultima Fracesa 4.1.2 y la voy a flashear mediante odin. Pues bien, a la de UK le e echo root y e echo una copia de todas las aplis, cuando flashee la rom todo estara ok pero le cambiare el csc a la francesa (cambiando el csc se borran todos las aplis, configuraciones... se pone de fabrica) y luego le hare root a la francesa.
Mi pregunta es: si se me borran todos los datos, se me borraran tambien las copias de las aplis que e echo? Y podre restaurarlas? O me recomendais mover las copias al pc x ejemplo y luego meterlas en la misma ruta y instalarlas con el titanium?

No se si se entiende bien jejej!!
Muchas gracias hermanos!!
Buenas noches Arbelaitz:
Para una mayor tranquilidad, y una vez hecho el backup con el Titaniumn de tus aplicaciones, yo cogería esa carpeta titaniumbackup que se te habrá creado en el terminal y la copiaría en el P.C.
Una vez hecho esto, y tras haber puesto de nuevo la nueva ROM + hacerte Root, instalaría de nuevo el Titanium Backup en el terminal y volvería a copiar, en el terminal, la carpeta que antes copiastes en el P.C., eliminando la creada por el mismo programa.
Una cosa...cuando hayas copiado la carpeta, deberás reiniciar el terminal para que así, y de esta manera, el programa reconozca que la copia de las aplicaciones están dentro de la carpeta.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Viejo 05/01/13, 23:12:48
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Arbelaitz:
Para una mayor tranquilidad, y una vez hecho el backup con el Titaniumn de tus aplicaciones, yo cogería esa carpeta titaniumbackup que se te habrá creado en el terminal y la copiaría en el P.C.
Una vez hecho esto, y tras haber puesto de nuevo la nueva ROM + hacerte Root, instalaría de nuevo el Titanium Backup en el terminal y volvería a copiar, en el terminal, la carpeta que antes copiastes en el P.C., eliminando la creada por el mismo programa.
Una cosa...cuando hayas copiado la carpeta, deberás reiniciar el terminal para que así, y de esta manera, el programa reconozca que la copia de las aplicaciones están dentro de la carpeta.
SalU2.
Muy de acuerdo con este método de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:27:59
Usuario muy activo

Cita:
Buenas noches Arbelaitz:
SalU2.
Palm.
Se puede decir las alto pero no mas claro!! Muchas gracias PALMATRON, cada dia se aprende algo nuevo ;):beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:31:10
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita:
Se puede decir las alto pero no mas claro!! Muchas gracias PALMATRON, cada dia se aprende algo nuevo ;):beer:
Buenas noches:
Gracias a tí amigo.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:47:08
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Buenas noches Arbelaitz:
SalU2.
Palm.
Hola Palmatron
Una pregunta sobre el csc.tengo actualmente la stock de vodafone y rooteado.me gustaria meterle otra stock como la francesa o la alemana.me podrias decir cuales serian los pasos para hacerlo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:55:30
Usuario muy activo

PALMATRON tengo un problema, ya e flasheado la 4.1.2 francesa y todo ok, pero a la hora de utilizad el csc select me me pasa a modo manual y me habre el dialer con unos numeros... a que se debe?
Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:02:16
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola Palmatron
Una pregunta sobre el csc.tengo actualmente la stock de vodafone y rooteado.me gustaria meterle otra stock como la francesa o la alemana.me podrias decir cuales serian los pasos para hacerlo?

Un saludo
Buenas noches Teofilo05:
Hay dos opciones ante lo que tu me comentas:
1.- Cambiar el CSC a tu terminal y esperar a que le llegue la actualización mediante el Kies y/o mediante la opción Menu ---> Ajustes ---> Acerca del dispositivo ---> Actualización de software, que es lo que se conoce como actualización OTA (on The Air), y mirando a ver si así te llega dicha actualización
2.- Seguir el tutorial que hay en ESTE HILO donde explican, perféctamente, como conseguir la última ROM oficial y como ponerla en tu terminal SIN tener que esperar a que te llegue la actualización.
Cualquiera de los dos métodos son válidos, pero siempre tendras las actualizaciones antes mediante la 2ª opción, que con la 1ª opción.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:09:27
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita:
PALMATRON tengo un problema, ya e flasheado la 4.1.2 francesa y todo ok, pero a la hora de utilizad el csc select me me pasa a modo manual y me habre el dialer con unos numeros... a que se debe?
Muchas gracias de antemano!!!
Buenas noches de nuevo:
Mira de hacer un restablecimiento de fábrica una vez que hayas metido la nueva ROM francesa.
Menu ---> Ajustes ---> Copia de seguridad y restablecimiento ---> Restablecer datos de fábrica.
Y después prueba de nuevo, a ver si ahora te funciona.
SalU2.
Palm.
P.D: Piensa que si has puesto la ROM francesa, con el CSC deberás elegir el mismo pais y/o EUROPA (ahora te lo digo de memoria esto).

Última edición por PALMATRON Día 06/01/13 a las 00:11:57
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:27:04
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 3 comentarios
No tienes sd externa? Si después de hacer la copia mueves la carpeta a la sd externa, luego cuando reinstales el titanium backup en preferencias le das a q detecte la carpeta de copias de seguridad y te las restaura desde la carpeta q moviste a la sd externa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario:
Viejo 06/01/13, 00:30:52
Usuario muy activo

Cita:
Buenas noches de nuevo:
Mira de hacer un restablecimiento de fábrica una vez que hayas metido la nueva ROM francesa.
Menu ---> Ajustes ---> Copia de seguridad y restablecimiento ---> Restablecer datos de fábrica.
Y después prueba de nuevo, a ver si ahora te funciona.
SalU2.
Palm.
P.D: Piensa que si has puesto la ROM francesa, con el CSC deberás elegir el mismo pais y/o EUROPA (ahora te lo digo de memoria esto).
soy tan asi yo mismo que acabo de meterle la crash rom.. jejjee me esperare a que lancen la de UK oficial 4.1.2 soy muy tiquis miquis jejeje!! pero muchas gracias por estar hay!!
Un fuerte aplauso compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 14:03:56
Usuario muy activo

Cita:
Buenas noches Teofilo05:
Hay dos opciones ante lo que tu me comentas:
1.- Cambiar el CSC a tu terminal y esperar a que le llegue la actualización mediante el Kies y/o mediante la opción Menu ---> Ajustes ---> Acerca del dispositivo ---> Actualización de software, que es lo que se conoce como actualización OTA (on The Air), y mirando a ver si así te llega dicha actualización
2.- Seguir el tutorial que hay en ESTE HILO donde explican, perféctamente, como conseguir la última ROM oficial y como ponerla en tu terminal SIN tener que esperar a que te llegue la actualización.
Cualquiera de los dos métodos son válidos, pero siempre tendras las actualizaciones antes mediante la 2ª opción, que con la 1ª opción.
SalU2.
Palm.
Hola Palmatron

gracias por responder.Creo que no formulé bien mi pregunta. Lo que queria preguntar es como modifico el CSC para que me salten las actualizaciones de otros paises como por ejemplo francia o alemania.¿ Cual seria el proceso a seguir ? Y que hay que tener en cuenta?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:21:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola Palmatron

gracias por responder.Creo que no formulé bien mi pregunta. Lo que queria preguntar es como modifico el CSC para que me salten las actualizaciones de otros paises como por ejemplo francia o alemania.¿ Cual seria el proceso a seguir ? Y que hay que tener en cuenta?

saludos
Te bajas una rom de samfirmware del la flasheas te descargas el csc select del google play cambias el csc. X ejemplo te bajas la BTU la flasheas la rom y luego con el csc select eliges el que ponga BTU y listo!! Cada pais tiene su codigo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:35:26
Usuario muy activo

Cita:
Te bajas una rom de samfirmware del la flasheas te descargas el csc select del google play cambias el csc. X ejemplo te bajas la BTU la flasheas la rom y luego con el csc select eliges el que ponga BTU y listo!! Cada pais tiene su codigo...
Gracias arbelaitz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes