![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el titanium backup!!
Hola muy buenas a todos!!
Tenfo una pequeña duda!! Tengo la rom stock libre de UK con el csc BTU. Ahora me estoy descargando la ultima Fracesa 4.1.2 y la voy a flashear mediante odin. Pues bien, a la de UK le e echo root y e echo una copia de todas las aplis, cuando flashee la rom todo estara ok pero le cambiare el csc a la francesa (cambiando el csc se borran todos las aplis, configuraciones... se pone de fabrica) y luego le hare root a la francesa. Mi pregunta es: si se me borran todos los datos, se me borraran tambien las copias de las aplis que e echo? Y podre restaurarlas? O me recomendais mover las copias al pc x ejemplo y luego meterlas en la misma ruta y instalarlas con el titanium? No se si se entiende bien jejej!! Muchas gracias hermanos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una mayor tranquilidad, y una vez hecho el backup con el Titaniumn de tus aplicaciones, yo cogería esa carpeta titaniumbackup que se te habrá creado en el terminal y la copiaría en el P.C. Una vez hecho esto, y tras haber puesto de nuevo la nueva ROM + hacerte Root, instalaría de nuevo el Titanium Backup en el terminal y volvería a copiar, en el terminal, la carpeta que antes copiastes en el P.C., eliminando la creada por el mismo programa. Una cosa...cuando hayas copiado la carpeta, deberás reiniciar el terminal para que así, y de esta manera, el programa reconozca que la copia de las aplicaciones están dentro de la carpeta. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí amigo. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta sobre el csc.tengo actualmente la stock de vodafone y rooteado.me gustaria meterle otra stock como la francesa o la alemana.me podrias decir cuales serian los pasos para hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON tengo un problema, ya e flasheado la 4.1.2 francesa y todo ok, pero a la hora de utilizad el csc select me me pasa a modo manual y me habre el dialer con unos numeros... a que se debe?
Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos opciones ante lo que tu me comentas: 1.- Cambiar el CSC a tu terminal y esperar a que le llegue la actualización mediante el Kies y/o mediante la opción Menu ---> Ajustes ---> Acerca del dispositivo ---> Actualización de software, que es lo que se conoce como actualización OTA (on The Air), y mirando a ver si así te llega dicha actualización 2.- Seguir el tutorial que hay en ESTE HILO donde explican, perféctamente, como conseguir la última ROM oficial y como ponerla en tu terminal SIN tener que esperar a que te llegue la actualización. Cualquiera de los dos métodos son válidos, pero siempre tendras las actualizaciones antes mediante la 2ª opción, que con la 1ª opción. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira de hacer un restablecimiento de fábrica una vez que hayas metido la nueva ROM francesa. Menu ---> Ajustes ---> Copia de seguridad y restablecimiento ---> Restablecer datos de fábrica. Y después prueba de nuevo, a ver si ahora te funciona. SalU2. Palm. P.D: Piensa que si has puesto la ROM francesa, con el CSC deberás elegir el mismo pais y/o EUROPA (ahora te lo digo de memoria esto). Última edición por PALMATRON Día 06/01/13 a las 00:11:57 |
|
|
|
No tienes sd externa? Si después de hacer la copia mueves la carpeta a la sd externa, luego cuando reinstales el titanium backup en preferencias le das a q detecte la carpeta de copias de seguridad y te las restaura desde la carpeta q moviste a la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte aplauso compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder.Creo que no formulé bien mi pregunta. Lo que queria preguntar es como modifico el CSC para que me salten las actualizaciones de otros paises como por ejemplo francia o alemania.¿ Cual seria el proceso a seguir ? Y que hay que tener en cuenta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||