|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS en Diamond
Hola!! Tengo un problema con los SMS en la Diamond y por mas vueltas que doy no encuentro la solución. Debía tener algún SMS guardado en la SIM porque al usar por primera vez la Diamond ví que tenía en la bandeja de entrada varios SMS antiguos. Los he eliminado varias veces, he vaciado la carpeta "Elementos eliminados", pero cada vez que apago y enciendo el móvil me salen los dichosos SMS. ¿Cómo hago para eliminar los dichosos mensajes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrías probar a meter la sim en otro movil para probar y ver si ves algo allí
|
||||
|
||||
|
pues probaré, no se me había ocurrido...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también tenía es problemas, tenia un sms antiguo, y de vez en cuado (supongo que cada vez que reiniciaba) me volvía a parecer, lo borraba y al tiempo otra vez.
Creo que la ultima vez que salio lo borre, no desde el interfaz TouchFLO 3D, lo hice desde la aplicación de de WM (picando sobre el mensaje en el TouchFLO 3D, y luego en las lista de los mensajes, borrarlo). Yo creo que así se borra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un gran problema , sobretodo si tenemos por ejemplo algun sms que no quiera ver la parienta y no somos capaces de borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que en el touchFlo solo me salen ls sms del día en el que estoy, los pasados no... ¿cómo es posible y como lo soluciono?
Tengo la ROM original v1.37.412.2 en castellano (por si ayuda algo) |