Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Datos: ¿Que me va mal el S3 o Pepephone?

Tenía un nokia X6 con Simyo y he cambiado a un S3 con Pepephone. Un gran cambio en el móvil, pero la conexión de datos una porquería. Antes con Simyo en muchos lugares no tenía 3G, pero el GPRS iba bastante decente y en todas partes. Ahora un móvil de coña, y Pepephone que se supone tiene una cobertura para datos muy extensa y resulta que me quedo con una mierda de conexión la mayoría de las veces. Me ocurre incluso algo que no entiendo y es que teniendo buena cobertura para voz, el GPRS tira como el culo o no tira. ¿Alguna idea de que es lo que puede ir mal? Al menos el GPRS debería funcionar siempre que hay cobertura GSM, ¿No?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Comprueba la cobertura de tu zona en Vodafone.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...bertura-movil

Tal vez tengas buena cobertura de Orange pero mala de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo con Pepephone me consume mucha mas bateria que cuando estaba con movistar . . . pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Yo con Pepephone me consume mucha mas bateria que cuando estaba con movistar . . . pero bueno.
No niego que te pase.. pero lo único lógico que podría pasar es que Movistar tuviera cobertura GRPS en vez de HPSDA por eso te gastara menos.. porque otra cosa no tiene nada que ver..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
No niego que te pase.. pero lo único lógico que podría pasar es que Movistar tuviera cobertura GRPS en vez de HPSDA por eso te gastara menos.. porque otra cosa no tiene nada que ver..
si. que la cobertura de pepehone que es la de vodafone. cambie mucho de 2g a 3g porque vodafone prioriza a sus usuarios ....

yo ahora tengo movistar y se nota. porque no te cambia nunca de H en el exterior y en el interior como mucho baja a 3g. (barcelona capital)
Viejo 05/01/13, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Vodafone si prioriza usuarios, lo hará con gente de Vodafone... Pepephone tiene alquilado una parte del ancho de banda y punto. Es más... yo tengo H+ y gente de Vodafone tiene solo H justo al lado.. porque vodafone limita la velocidad a sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vodafone si prioriza usuarios, lo hará con gente de Vodafone... Pepephone tiene alquilado una parte del ancho de banda y punto. Es más... yo tengo H+ y gente de Vodafone tiene solo H justo al lado.. porque vodafone limita la velocidad a sus clientes.
yo he tenido simyio, y orange y tambien tuenti y movistar y tube vodafone y ahora mismo yoigo (con cobertura de movistar)

he pasado por todas esas compañias.

y MI OPINION ES que como cuando tienes la compañia dueña de la cobertura no hay nada.
Viejo 05/01/13, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

En eso te digo yo que dices las verdad 100% yo para coger H+ con pepephone sudo...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dispersus Ver Mensaje
Tenía un nokia X6 con Simyo y he cambiado a un S3 con Pepephone. Un gran cambio en el móvil, pero la conexión de datos una porquería. Antes con Simyo en muchos lugares no tenía 3G, pero el GPRS iba bastante decente y en todas partes. Ahora un móvil de coña, y Pepephone que se supone tiene una cobertura para datos muy extensa y resulta que me quedo con una mierda de conexión la mayoría de las veces. Me ocurre incluso algo que no entiendo y es que teniendo buena cobertura para voz, el GPRS tira como el culo o no tira. ¿Alguna idea de que es lo que puede ir mal? Al menos el GPRS debería funcionar siempre que hay cobertura GSM, ¿No?
tu problema son ambas cosas.
combinacion s3 y vodafone/pepehone es un asco para los que no vivimos en grandes nucleos urbanos.
Entre que el s3 es menos sensible que una muñeca de plastico con una cobertura deficitaria (tengo un s2 con muuuucha mejor cobertura que el s3) y que vodafone solo da buen servicio en ciudades .... así nos va.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
alepauvalra alepauvalra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: note 3
Antes tenía orange y era una patada y hará con pepephone va de lujo. Vivo en valencia capital.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Gracias David, algo así me temía.

De todas formas, a ver si alguien me contesta a esto: ¿Cuando el teléfono tiene cobertura de voz, implica que tenga que tener también cobertura de 2G (GPRS)? Porque con Simyo, como digo, el 3G no llega a muchas partes, pero el GPRS, funciona en cualquier lado y bastante bien. Sin embargo con Pepephone me ocurre que en muchos lugares tengo buena cobertura para voz, pero los datos, no van ni para atrás.

Última edición por Dispersus Día 08/01/13 a las 20:50:45. Razón: corregir una frase
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Supongo que dependerá de zonas y coberturas, yo tengo Pepephone y en mi zona va fenomenal, mejor que movistar y no digamos que la patata de Orange que hay por aquí; ahora mismo en casa con Pepephone tengo H+.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
A mí los datos de pepephone me van mejor que los de yoigo en la misma zona.

Por si sirve de algo el dato
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Supongo que dependerá de zonas y coberturas, yo tengo Pepephone y en mi zona va fenomenal, mejor que movistar y no digamos que la patata de Orange que hay por aquí; ahora mismo en casa con Pepephone tengo H+.
de que zona eres?

curiosidad...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:51:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /