|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola a todos, desde hace un par de días cuando la batería llega al 18 % ae descarga sola, antes me salia un cuadro de diálogo en el 15%., 10%,5% hasta q se apagaba. ahora ya no, me salta et l cuadro a los 18% y enseguida se apaga. A que se puede deber?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
socio....caraglo al 100% y apagalo unas horas....si al encender ha pegao un bajon... es problema de la antena,
pasate por aki a echar un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que pensar.
Habiendo apurado la batería a tope cargue el móvil al 100%, he dejado el movíl apagado unas 4 horas y al encenderlo esta el 91%. Creéis que tengo el problema este de la antena? O será la batería q después de un año estará un poco deteriorafa?.... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
no se abelbus.... no me gusta ser negativo , ni dar malas noticias....pero sospecho q puede ser problema antena.
ha bajado , no mucho, pero ha bajado.por que no haces un wipe batery pa limpiar.. Piensa que cuand el movil esta apagado no hay NADA q consuma bateria. y el encendido come algo pero no se come un 9% pero te digo q no estoy seguro vale.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el wipe ese al 100% (aunque sinceramente no creo q sirva de mucho, pero hazlo x si acaso) y luego lo dejas apagado unas 8 o 9 horas(una noche), yo tuve el problema de la antena y apagado 8 horas me consumia un 40% o poco mas, y encendido me duraba 6 horas o asi, pero no se me apagaba al 18% ni nada, igual solo esta descalibrada(o lo q sea) y con un wipe te basta, ahora bien, lo de q se coma un 9% apagado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería
Hola chicos, muchas gracias x vuestras respuestas....
no se q es hacer wipe a la batería. Me he pillado 2 baterías de ebay y me pasa lo mismo... La batería me funciona bien, el único problema es q cuando llega a 25 % de repente pone 1% y se apaga.... Si reseteo de fabrica sera como formatear?.... Q le pasa a mi pequeño?.... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
parece q tienes el famoso problem.
un wipe batery se hace desde el recovery compañero. se hace al 100% de carga. y se deja hasta q se descargue y se apague. luego seguidamente se carga completo de un tiron. si hacs un reset dejaras el movil como recien sacado de la caja.asi que haz copia de las cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si probastes con otras baterias y sigue igual, mal asunto, por lo que veo, no usas rom no? Eso es de la antena esa famosa
|
||||
|
||||
|
Use una app de calibración de batería y nada.... No me digáis eso....
![]() Su la batería me funciona bien.... Solo es cuando llega al 25 %... Asi de la noche a la mañana.... Le pise la genérica.... Si le paso de nuevo el flashtool?..... Lo arreglaria? Es q no tiene otris síntomas como x ejemplo consumo exagerado..... Problema de antena no porfavooooor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasar el flashtool y mira haber, pero un telefono apagado deberia consumir un 2% como mucho en 5 horas, o quizas 3% no mas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he flasheado y sigue el mismo problema, la batería me dura lo normal peri cuando llega a 25-30% se apaga.
Voy a probar a hacer un wipe a la batería como me sugirieron, tengo el x-parts recoveri... Alguien me podría guiar un poco para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme Guti, un telefono apagado NO CONSUME ABSOLUTAMENTE NADA, ese 2% y en algunos casos hasta 5% es debido al arranque, carga muchas cosillas, busca la red, aplica ajustes personalizados, en la mayoria de casos conecta el widge del tiempo y otras cosillas, etc., aunque luego esta el "desgaste" natural de cualquier bateria recargable o pila, es decir lo dejas apagado una semana y logicamente veras que en ese tiempo un 25% aproximadamente se ha ido al carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme Guti, un telefono apagado NO CONSUME ABSOLUTAMENTE NADA, ese 2% y en algunos casos hasta 5% es debido al arranque, carga muchas cosillas, busca la red, aplica ajustes personalizados, en la mayoria de casos conecta el widge del tiempo y otras cosillas, etc., aunque luego esta el "desgaste" natural de cualquier bateria recargable o pila, es decir lo dejas apagado una semana y logicamente veras que en ese tiempo un 25% aproximadamente se ha ido al carajo.
![]() lo q se come , ese pokito es en arranque y cargar config. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso me refiero, en un dia una bateria consume algo de porcenteje, mismamente, al apagar el tlf se va un 1%, y cada 5 horas 1% mas o menos, baria segun el movil, pero a el le a consumido demasiado en tan poco tiempo, eso es problema de la antena, yo nunca e dejado el movil apagado, pero me imagino que en 8 horas de un 50% bajara unos 2 puntos, no se
|
||||
|
||||
|
La batería se descarga aun estando fuera del móvil la cargue al 100% la saque y al dia siguiente tenia 89%.
El tema de q se me apague el movil cuando va x 25% crel q puede ser x cambiar baterías.... Me explico.... Eso me pasa desde q me compré baterías y un cargador externo.... Cuando va x 30% o 20% apago el movil le saco la batería y le meto otra al 100 %,y asi llevo un par de semanas... Cuando le meto la batería cargada y enciendo el movil x unos momentos pone el porcentaje de la batería q acabo de quitar hasta q se pond en el suyo.... Yo pienso que este puede ser un motivo q al cambiar la as baterías constantemente se desajuste el lector de la batería o algo así... X lo tanto... He calibradi ina batería y voy a estar una semana din sacarla y cargandola de la forma tradicional a ver si así se quita el problema... Ya os ire contando, x si a alguien le sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... :sly: sigue igual... Se me apaga de repente cisco baja de 30%...
Alguna sugerencia? como le hago wipe a la batería? Es la única opción q me queda.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a él, solo que desde que instale la actualización esa del android la ultima. Yo quisiera volver a como tenía antes, rootee y todo hice todos los pasos, que debo hacer? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo mas datos sobre éste problema q tengo otra vez se a apagado con 29%.
Y esta vez he hecho una cosa q no había hecho antes (antes le ponía directamente otra batería llena) En cuanto se a apagado lo he enchufado al cargador y lo he encendido y ponía 30%.osea q no se descarga como yo pensaba. Por favor ayuda..... |