|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el WIFI al actualizar a 4.25
Buenas,
estas navidades me regalaron el Xperia Tipo con la compilacion 24. Aun sin rootear ni nada, resulta que hoy por la mañana me he decidido a actualizar a la nueva versión (compilación 4.25) que ha salido y me encuentro con que el WIFI ha dejado de funcionar. Encuentra las redes y te sale el mensaje para poner la contraseña, pero luego no llega a conectarse. Es algún problema conocido? Se os acude alguna solución? Hay alguna manera de flashear a la versión anterior? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he actualizado a la 4.25 y no he notado ningún problema. Yo probaría a cambiar el nombre de la red (SSID) y trataría de volver a conectarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede pasar por varias razones y aunque parezcan tontas las voy a recordar:
|
||||
|
||||
|
Ouuleh!
si no quieres comerte la cabeza con el paso anterior, lo mejor que puedes hacer es un reseteo de fabrica avanzado, para ello lo tienes que hacer desde el pc companion y seguir el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4
![]() ![]() Como anillo al dedo, hacer reset nunca pasa de moda :P Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
a mandar
|
||||||
|
||||||