|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido...
Pues eso... que en un arrebato de locura me he pillado un note 2, así que me voy a otra sección del foro... aunque bueno, estamos al ladito y supongo que seguiré pasando por aquí de vez en cuando
![]() Por cierto, si sabéis de alguien que quiera un S3 con flipcover y C-Pen ya sabéis a quien acudir Ha sido un placer... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que en un arrebato de locura me he pillado un note 2, así que me voy a otra sección del foro... aunque bueno, estamos al ladito y supongo que seguiré pasando por aquí de vez en cuando
![]() Por cierto, si sabéis de alguien que quiera un S3 con flipcover y C-Pen ya sabéis a quien acudir Ha sido un placer... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces no te despides, más bien te cambias de subforo, seguro que hay otros muchos que seguimos compartiendo: discusión general, concursos, offtopic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos veremos en breve, por que ciando regrese a España (en unos días) me compraré un NII, que aquí en Venezuela esta muuuyyy caros..
|