|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia Nexus 4
Pues abro este hilo para comentar a toda la gente que espere el Nexus 4 y con suerte ayudar a alguien que tenga una situación similar a la que yo tuve.
Yo no pude comprar mi Nexus 4 el 13N, sin embargo ya tenia apalabrado mi móvil, y aunque alargue el momento de entrega, al final debía darlo. Entonces me decidí a comprarlo por Ebay, me costo varios intentos porque no me decidía. Al final, me costó todo por 420€, con el bumper oficial y los gastos incluidos, bastante aceptable diría yo, sobre todo teniendo en cuenta que era el de 16Gb. El problema era que lo pedí a Estados Unidos, solo tuve que comprar un adaptador USA to EU, por menos de 1€. Hoy, no me arrepiento de nada de haberlo hecho, tras hablar con Google y con el vendedor, me han transferido el teléfono a mi cuenta, y podré tramitar yo mismo el tema de la garantía como si hubiera comprado el Nexus 4 yo mismo, salvo que si hubiera algún problema, ellos me lo tramitan y lo tendrían que mandar a Estados Unidos. Espero que si alguno esta en la misma situación que yo estaba y esta dudando, esto le haya servido de algo. NOTA: Siento haber caído en la venta por ebay, se que os molesta, pero era un mal menor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías explicar un poco más detallado como tramitaste la garantía, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio los correos:
Lo que me han dicho cuando se ha tramitado:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo que me dijeron antes:
(Click para mostrar/ocultar)
En resumen, el comprador original, debe ponerse en contacto con ellos y dar: Nombre y apellidos Cuenta de correo registrada y con cuenta Google Wallet IMEI del telefono Con esto, en unos días queda resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Alguien sabe como está el tema de aduanas si te lo manda alguien desde Estados Unidos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron por USPS express y en plenas navidades tardo 6 días.
Si te sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la suerte que tengas. Yo compré el móvil igual, y me lo mandaron por USPS. Lo pedí el día 22 y está retenido en aduanas. Todavía fue ayer cuando me llegó la carta en que te piden la factura del paquete...
Total que la broma son un 21% de IVA, un 3% de aranceles, y al rededor de 25€ de gestion. Teniendo en cuenta que el móvil me costó 450 en total, pues saldrá a pagar unos 150€ a mayores, con lo que se queda en 600. No recomiendo a nadie jugarsela de esta manera, porque no siempre las cosas salen bien, como ha sido mi caso. El tema de la garantía muy interesante, tendré que mirarlo también cuando me llegue el mío. Un saludo EDIT: Me acojona eso que te han comentado de que la garantía se tramita desde el país donde se efectuó la compra del terminal... ¿Quiere decir esto que ante cualquier problema el móvil no se repara aquí en españa? Última edición por juanosky Día 05/01/13 a las 18:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la suerte que tengas. Yo compré el móvil igual, y me lo mandaron por USPS. Lo pedí el día 22 y está retenido en aduanas. Todavía fue ayer cuando me llegó la carta en que te piden la factura del paquete...
Total que la broma son un 21% de IVA, un 3% de aranceles, y al rededor de 25€ de gestion. Teniendo en cuenta que el móvil me costó 450 en total, pues saldrá a pagar unos 150€ a mayores, con lo que se queda en 600. No recomiendo a nadie jugarsela de esta manera, porque no siempre las cosas salen bien, como ha sido mi caso. El tema de la garantía muy interesante, tendré que mirarlo también cuando me llegue el mío. Un saludo EDIT: Me acojona eso que te han comentado de que la garantía se tramita desde el país donde se efectuó la compra del terminal... ¿Quiere decir esto que ante cualquier problema el móvil no se repara aquí en españa? ![]() Se pasan 3 pueblos! Pagas los impuestos de aqui y de alli, doble impuesto mortal! Lo suyo sería no pagar impuestos alli, o en todo caso, que los impuestos de aqui sea el % del precio sin impuestos alli. Última edición por Minutoid Día 05/01/13 a las 18:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los precios que se ven por ahí... 420 el de 16gb y con bumber oficial...no está del todo mal...
Haber si lo quitan de nuevo al mercado (que va siendo mucha hora...) para aquellos que siguen esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprar en los USA lo hice yo en los tiempos del iPhone, iPhone 3 y 3GS y de los 38 teléfonos que compré para revender, pagué aduanas en solo dos. Es una lotería. Que lo disfrutes.
|
| Gracias de parte de: | ||