|
||
|
|
||||
|
||||
|
Campo cumpleaños en la agenda de contactos
Hola,
me he estrenado con Android con el Xperia Tipo. Tengo el sistema operativo original actualizado a la compilación 11.0.A.4.25 He sincronizado los contactos de gmail con los de la agenda del móvil. En los contactos de gmail a algunos les incluí el campo fecha de cumpleaños. Agregué el calendario eventos y cumpleaños en google calendar, con esto logré que en el calendario del móvil aparezcan las fechas del cumpleaños. En la agenda de contactos del teléfono, cuando entro en un contacto no consigo ver la fecha del cumpleaños. Si le doy a editar tampoco me aparece ese campo. ¿Hay alguna forma de verlo? He buscado en el foro pero no he encontrado ninguna referencia a esto. Quería saber si es una limitación de la app de contactos que trae el xperia tipo o es algún detalle de configuración que me he saltado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la agenda de telefono es para agregar numeros telefonicos asi que no hay esa opcion.
la unica solucion que puedo darte es que pongas en apellido la fecha de cumpleaños o usar el calendario y marcar los cumpleaños de tus contactos. saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes incluir la fecha del cumpleaños en "notas" porque ese campo si te ve. De todas formas si tienes facebook y la gente es más o menos la misma, te recomiendo pasarte los cumpleaños de facebook al google calendar. Es mucho más comodo porque salen solos
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Entiendo que la falta de visibilidad de ese campo en la aplicación de contactos es propia de Sony. Por ejemplo en cyanogenmod 7.1 (basada en Android 2.3) si es visible ese campo. Utilizaré el navegador web para editar y añadir ese campo en los contactos de Google. Como comenté anteriormente en la app del calendario si son visibles esas fechas. La solución que se aporta en algunos foros de Sony es utilizar una tercera aplicación (como por ejemplo Ebo birthday) para el mantenimiento de esos campos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||