|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root? Kernel? Mod? Cwm?
Buenos días. Os comento tengo varias preguntas.
1*) Pues la primera es que yo roote mi 4.1.2 polaca con Cf-root.... Cuando salga la española lo tendré que volver ha hacer con ese o con otro diferente y de ser así cual seria y como seria? Tendría que instalar el cwm aparte? 2*) Tengo varios mods del note 2 para elkc como multi ventana con cualquier App y cámara lenta y rápida... Si instaló una nueva room ( española libre 4.1.2) debería de instalar de nuevo los mods? Serían los que ya tengo elkc u otros ( de ser otros cuales serian) 3*) Quiero cambiar el kernel al Lonas porque veo que es para batería y rendimiento. Se instala por Odin y he estado viendo su hilo que ahora no lo encuentro. Me recomendáis cambiarlo? Que riesgos hay? 4*) Cuantos tipos de cwm hay? O cual interesa más? 5*) He visto que hay gente que cambia el módem del teléfono. Porque? Interesa cambiarlo? Si es así por cual y porque Gracias antes de nada. Se que hay cosas que están más que habladas y os aseguro que he leído y releído el foro y por Google y otros foros... Y no encuentro respuestas para estas preguntas si no, no las haría. Gracias... Creo y espero que esto nos va a ayudar a muchos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de tus dudas las encuentras contestadas en los tutoriales.
Lee. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...te has leido la ultima parte... te digo que he leido y releido y no encuentro respuesta para mis preguntas...parecidas si...para esas no !! Asi que porfavor antes de mandar leer...lee tu primero, gracias alegre !! Y si estas tan seguro de que lo pone postea el hilo, si no shh !!
Siempre 4 mataos que mandan leer y los que no leen son ellos.. De todas formas te digo que esto es un foro para ayudar y que si estuviera posteado o hubiera encontrado la solucion a mis dudas no las volveria a preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encusntras al menos los kernels y modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
Y los terminos generales con preguntarle a google te saldrian, pero es seguro que algo te falta porque ya lo hubieras hecho. No te digo que porque tampoco lo entenderias y hasta te podrias sentir ofendido. ![]() Suerte en la vida, la necesitas :p Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber los terminos y demas, no me hace faltar buscarlos. Lo de los kernels y ese hilo en concreto ya lo he mirado... Si tu sigues queriendo tener razon adelante, toda tuya, pero si no vas a ayudar, te agradeceria que no te metieras en este post.
Suerte a ti tb, que los tiempos que corren la necesitamos todos... No solo tu y yo alegre No creo que me ofendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos tenemos la razon al 100%. Especialmente tu al crear este hilo de algomque hubieras encontrado usando google. Te reto a que lo hagas y veras que encuentras todo.
Jeje creo que me diviertes :p Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que uso el buscador del foro y muchas veces encuentro hilos donde alguien plantea la misma duda que yo tengo y la única respuesta es tipo «usa el buscador». Al que preguntó no le aporta nada, y al que usa el buscador más tarde menos aún.
Opino como el op, si no puedes responder o enlazar a donde está la respuesta, estas «ensuciando» el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
1*) Pues la primera es que yo roote mi 4.1.2 polaca con Cf-root.... Cuando salga la española lo tendré que volver ha hacer con ese o con otro diferente y de ser así cual seria y como seria? Tendría que instalar el cwm aparte?
SI. TIENES QUE VOLVER A HACERLO TODO. CF ROOT ES LO MEJOR. VERSIÓN 6.4 2*) Tengo varios mods del note 2 para elkc como multi ventana con cualquier App y cámara lenta y rápida... Si instaló una nueva room ( española libre 4.1.2) debería de instalar de nuevo los mods? Serían los que ya tengo elkc u otros ( de ser otros cuales serian) NO TE VALEN. TENDRÍAS QUE METER LOS ESPECÍFICOS A ESA ROM. VERSIÓN ELLA PARA LEA INGLESA O LA QUE SERÁ PARA LA FUTURA ESPAÑOLA. 3*) Quiero cambiar el kernel al Lonas porque veo que es para batería y rendimiento. Se instala por Odin y he estado viendo su hilo que ahora no lo encuentro. Me recomendáis cambiarlo? Que riesgos hay? YO USO LA STOCK. NO HE PROBADO OTROS 4*) Cuantos tipos de cwm hay? O cual interesa más? EN ROMS TIENES UN POST. CON CHINCHETA EN TEMAS FIJOS. TODOS EN SU LUGAR 5*) He visto que hay gente que cambia el módem del teléfono. Porque? Interesa cambiarlo? Si es así por cual y porque YO NUNCA LO HE CAMBIADO. DICEN QUE CONSUMO DE BATERÍA O QUE SI COBERTURA... YO NO LO HE HECHO 4 núcleos en mi mano y ram de sobra
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente yo tengo mas razon cuando te digo que no lees.... Leete el ultimo parrafo del primer post porfavor... Me vas a descubrir Google...
Si no estas seguro si quiera de lo que te divierte o no, como vas a estar seguro de cosas que implican algo mas de inteligencia como puede ser leer y comprender a la vez... Y +1 a PezBailarin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frances Nogales creo que he leido el post que dices y sigo teniendo dudas, pero volvere a leerlo. Por lo menos alguien que resuelve 2 dudas ! NICE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||