|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
]Venta] Samsung Galaxy S2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ]Venta] Samsung Galaxy S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado. Siempre con carcasa protectora. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Igualada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio puede ser por mensajeria 24 h o Correos con numero de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con el movil solo entrego cargador, 2 fundas protectoras y una tarjeta microSD de 8 gb. Ademas de la venta me interesa cambiarlo por un iPhone 4.Interesa cambiarlo por un iPhone 4 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por neo2k1 Día 05/01/13 a las 14:35:58. |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo en mano!
225 te parece? Porque no tienes factura la puedes conseguir? Caja tampoco tienes? Última edición por martins10basket Día 05/01/13 a las 15:07:56. |
|
||||
|
||||
No tengo factura ya que la perdi y conseguirla va a ser algo dificil jejejejeje. Caja no tengo tampoco, no soy mucho de guardar caja.
Voy a esperar un poco a ver si alguien me lo quiere cambiar por un iphone 4.
|
||||
|
||||
Vale la factura si eres de cualquier compañia es cuestión de que la pidas, el tema de la caja me da igual, ponemc omo primer interesado!
|
|
||||
|
||||
Como te dije por MP, si pasando un tiempo prudencial...no veo ninguna oferta interesante, te pongo como primer interesado, siempre y cuando luego te siga interesando claro.
![]() |
||||||
|