|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-S5830i se ha quedado en el logo de Samsung después de actualizar por Samsung Kiess.
Hola compañeros, me han traído este teléfono el cual se ha quedado en el logotipo de Samsung después de actualizar por Samsung Kies.
Puedo entrar en Recovery y en modo Download. En el modo Recovery he realizado todos los Wipes pero me salta un error de que no se puede montar /System o algo así. ¿Qué solución proponéis? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me han traído este teléfono el cual se ha quedado en el logotipo de Samsung después de actualizar por Samsung Kies.
Puedo entrar en Recovery y en modo Download. En el modo Recovery he realizado todos los Wipes pero me salta un error de que no se puede montar /System o algo así. ¿Qué solución proponéis? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué el PDA.tar que es para solucionar el bootloop famoso del logotipo de Samsung y con Odin v1.85 lo puse en PDA y solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i : Soy nuevo en esto y se me ha brickeado el móvil -.-
-Tengo instalado el kies. -Tengo el Odin 3 v1.83 (solo se me abre este Odin y el 4.38 downloader) -Y ya no se que más me falta ni que más hacer.Estoy harto de ver tutoriales y nada no consigo arreglarlo.Os agradecería mucho que me ayudáseis,estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy ace 5839i ... paciencia...
Es un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i : Soy nuevo en esto y se me ha brickeado el móvil -.-
-Tengo instalado el kies. -Tengo el Odin 3 v1.83 (solo se me abre este Odin y el 4.38 downloader) -Y ya no se que más me falta ni que más hacer.Estoy harto de ver tutoriales y nada no consigo arreglarlo.Os agradecería mucho que me ayudáseis,estoy desesperado ![]() ![]() ![]() Estoy como tú, solo que a mi ni siquiera me deja entrar en recovery... pero el cacharro éste ( samsung galaxy ace 5839i ) tiene que funcionarnos sí o sí... En cuanto recopile información de cómo lo he desbrickeo yo con Heimdall, lo subo bien redactado. Espero que lo puedas desbloquear en breve. Si lo resuelves, por favor explica cómo lo has hecho y cuál era el fallo que cometías. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Tengo instalado el kies. -Tengo el Odin 3 v1.83 (solo se me abre este Odin y el 4.38 downloader) -Y ya no se que más me falta ni que más hacer.Estoy harto de ver tutoriales y nada no consigo arreglarlo.Os agradecería mucho que me ayudáseis,estoy desesperado ![]() ![]() hola a un usuario le paso algo parecido te dejo el post y aver si lo puedes arreglar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517347 suerte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||