HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/09, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
jofernandezh jofernandezh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

"Agenda Vacia" en bluetooth coche

Buenas amigos,

Tengo un problemilla con la conexion de mi HTC-HD al coche (Citroen C4) que no he visto que nadie haya comentado en el foro.

He conseguido que la conexión funcione bien a la primera , a pesar de que he visto gente en Internet que ha reportado problemas con este coche. Mi problema es que al intentar acceder a la agenda desde los mandos del volante me da un mensaje de que la agenda está vacía. Para llamar, no puedo hacerlo dsde los mandos del coche, tengo que hacerlo directamente desde la PDA.

Hasta ahora todo ha ido bien con mi viejo Nokia, por lo que supongo que tengo que hacer alguna configuración especial en mi HTC-HD para permitir al manos libres del coche que acceda a la agenda.

¿Alguien puede decirme cómo conseguir hacerlo?

Muchas gracias y salu2.
Jose
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/09, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Nailuj Nailuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone / wildfire s
Tu operador: Movistar
hola jose,

yo no tengo un c4, tengo un laguna III, pero el caso es el mismo. El WM no te pasa los contactos automaticamente al manos libres del coche, tienes que pasarlos tu, uno a uno... Algunos telefonos si que los pasan una vez emparejados (por ejem tu anterior nokia), pero el windows mobile no.

yo utilizo un programa llamado JetBT con el que se pueden pasar de golpe por grupos y el sonido que llevo puesto en el movil es el que suena por los altavoces del coche cuando tengo una llamada.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/09, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
zwerdling zwerdling no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Sobre emparejamiento con citroen c4

hola , tengo tambien un c4 y hace pocos dias compre mi telefono touch hd. Al emparejarlo con el coche me funciono bien el acceso al directorio telefonico, me pregunto si estoy de acuerdo a tranferir los datos del telefono a la agenda del coche y le di aceptar .
Pero me ha estado ocurriendo un problema, al inciar una llamada estando el htc acoplado se me pone en modo SILENCIO el auto y no puedo hablar desde el coche, como si apretraria el boton de mute. Espero que alguien pueda ayudarme con esto .

Gracias, Andres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/09, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
zwerdling zwerdling no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

hola , tengo tambien un c4 y hace pocos dias compre mi telefono touch hd. Al emparejarlo con el coche me funciono bien el acceso al directorio telefonico, me pregunto si estoy de acuerdo a tranferir los datos del telefono a la agenda del coche y le di aceptar .
Pero me ha estado ocurriendo un problema, al inciar una llamada estando el htc acoplado se me pone en modo SILENCIO el auto y no puedo hablar desde el coche, como si apretraria el boton de mute. Te pasa esto tambien?

Gracias, Andres.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/09, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Pues yo tengo un grand c4 picasso y todo perfecto sin ninguna incidencia, paso la agenda a la primera y las llamadas todas perfectas. El unico problemas que tengo es con el tomton que no consigo escucharlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 07:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /