|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre el Samsung Note II y el Sony Xperia Yuga, pido consejo…
Tengo un Note desde hace más de un año y la verdad que encantado, pero ahora que he decidido hacer el cambio por el NoteII me asaltan las dudas, un amigo me ha hablodo del nuevo modelo de Sony que saldrá la venta a partir del día 15 de este mismo mes, las características que anuncian serán abrumadoras:
Exynos 5 Quad 3GB of RAM and a 16MP ( Full HD ) En mi caso el sistema del lápiz es muy importante, me gusta realizar dibujos técnicos para hacer anotaciones y mandarlos por correo, comentando esta función con mi amigo, me comento que siempre podría comprar un lápiz y realizar estas mismas funciones en el modelo Sony. Y aquí mis dudas: • ¿Seria posible aplicar estas funciones de lápiz sobre el modelo Sony? • ¿Merece tanto la pena esta diferencia de características técnicas? • ¿Qué haríais vosotros? Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lápiz es imposible. Debe traer una pantalla especial para eso. Deberas usar los lapices convencionales que hay en el mercado de punta de goma que sinceramente no valen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a chamuscado... 3gb de ram? Quad-core exynos 5? El exynos es de samsung... y no tengo oido acuerdos entre samsung y sony!! Nose nose... no me creo esas especificaciones... si no espera el s4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que llevará el omnipresente snapdragon s4 pro .
En cuanto a cual comprar, si necesitas el stylus el note es tu única opción. No es sólo el stylus en sí, es toda la suite que Samsung se ha currado. Dicho esto, me encanta lo que está haciendo Sony últimamente desde que se ha librado de Ericsson. Ellos y Sammy son los únicos que se están molestando en aportar cosas frescas al sector |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 3 de Ram seguro que es mentira...Yo tmbien creo q llevara el S4 Pro y en cuanto a lo de la camara dudo mucho que pase de los 13 y aunque lo hiciera dudo que se noten mucho si no cambian la optica...Que pena que no quieran hacer tratos con carl zeiss...
Última edición por quim135 Día 05/01/13 a las 18:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Serán 2 GB de RAM, y snapdragon S4 pro. De lápiz olvidate. Pantalla full HD.
Mi Note 2 no lo cambio por ninguno hasta el note 3, mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Será como el n4 x dentro de 5 pulgadas fulla hd y 16 mp
|
|
|
||||
|
||||
|
El yuga que no es el xperia Z? Pk si es así, las especificaciones son diferentes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||