|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4 16GB Libre
Buenas, pues tras haber cacharreado bastante con iOS me apetece probar de nuevo algún android potente con más pantalla.
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16GB Compañía: Libre Precio: Sólo cambio de momento, aunque escucho ofertas por MP Estado: 8/10 Desperfectos: Microrallitas en la parte trasera y una en la parte delantera que no entra en lo que es el LCD siquiera Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Ronda (Málaga) Forma de Pago: A convenir Factura: Sí, aunque no posee garantía Tiempo de Uso: 1 año ya que me lo sustituyeron Descripción: Pues nada, cambio preferiblemente por terminales de gama superior aportando yo dinero este iPhone 4 16GB Libre. Me lo sustituyeron a principio del 2012 por uno nuevo pero no tiene garantía ya que hace referencia al primero que me dieron (que ya tendría más de 2 años). Escucho ofertas de todo tipo, sólo por otros terminales! No tablets u otro material ![]() ![]()
Última edición por pilotero Día 06/01/13 a las 13:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un Galaxy Nexus (en Febrero cumple 1 año) y quiero probar ios así que me interesa tu movil, tiene un bestskinever puesto (protector de gran calidad) y 2 fundas. Esta en perfecto estado, si te interesa cambio con dinero a mi favor avisa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Avalo al compi raven lo conozco personalmente y es totalmente de fiar, adema el telefono esta muy cuidado. Si llegais a un cuerdo lo acompañare para hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note? Cuanto añadirias?
|
||||
|
||||
|
Un xperia arc libre mas dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
es dificil encontrar android mejor que tu IPH, pues porque si quieres tienes que añadir más dinero porque el IPH4 queda un poco "antiguo" ... digo yo
![]() sl2 y suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||