|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pasar wifi a datos
Buenas!!
Me gustaría preguntar a los que tienen este terminal si también tienen el mismo problema que el mío. El problema viene cuando el wifi está encendido, y deja de captar la señal, entonces apago el wifi y no recibe datos. Para ello tengo q reiniciarlo. Sin embargo, si el wifi está captando la señal y lo apago si que recibe datos. El problema es cuando por ejemplo estoy en casa usando el wifi, salgo a la calle y lo desactivo y ya no me pilla datos. La cuestión es que mi hermana tiene un Xperia U y le pasa lo mismo. Son distintas roms. A ver si hay una mente iluminada que me ilumine a mí. Un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre ando activando o desactivando datos o wifi depende de dónde esté. Pero si por ejemplo estoy con el wifi del curro y voy a mi casa, dejo encendidos los datos así cuando salgo a la calle sigue funcionando. A lo mejor cuando tienes wifi tienes los datos desactivados y por eso no te va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío. Los datos siempre están activados.
Incluso he intentado ponerlo en modo avión para no reiniciarlo pero no funciona. Si tengo el wifi encendido captando señal y conectado a cualquier red, lo apago y los datos aparecen automáticamente. Si tengo el wifi encendido sin estar conectado (es decir buscando) y lo apago, tengo q reiniciar el móvil para que vuelva a coger datos. Pruebalo en el tuyo si tienes ocasión y dime si le ocurre si no es mucho pedir, cuando salgas de casa por ejemplo y ya no tengas señal, apaga el wifi y mira si te recibe datos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado, y no sería la primera vez que salgo de casa y se me olvida desconectar el WiFi, y me doy cuenta porque en la barra de notificaciones me sale " ninguna red WiFi disponible", pero no se me desconectan los datos.
|
||||
|
||||
|
Que va tío. Los datos siempre están activados.
Incluso he intentado ponerlo en modo avión para no reiniciarlo pero no funciona. Si tengo el wifi encendido captando señal y conectado a cualquier red, lo apago y los datos aparecen automáticamente. Si tengo el wifi encendido sin estar conectado (es decir buscando) y lo apago, tengo q reiniciar el móvil para que vuelva a coger datos. Pruebalo en el tuyo si tienes ocasión y dime si le ocurre si no es mucho pedir, cuando salgas de casa por ejemplo y ya no tengas señal, apaga el wifi y mira si te recibe datos. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
éste es el widget que yo utilizo para las conexiones. Ahora por ejemplo tengo encendido el wifi y datos. Siempre lo voy cambiando a mi gusto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||