Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Fallo pasar wifi a datos

Buenas!!

Me gustaría preguntar a los que tienen este terminal si también tienen el mismo problema que el mío. El problema viene cuando el wifi está encendido, y deja de captar la señal, entonces apago el wifi y no recibe datos. Para ello tengo q reiniciarlo. Sin embargo, si el wifi está captando la señal y lo apago si que recibe datos. El problema es cuando por ejemplo estoy en casa usando el wifi, salgo a la calle y lo desactivo y ya no me pilla datos.

La cuestión es que mi hermana tiene un Xperia U y le pasa lo mismo. Son distintas roms. A ver si hay una mente iluminada que me ilumine a mí.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Yo siempre ando activando o desactivando datos o wifi depende de dónde esté. Pero si por ejemplo estoy con el wifi del curro y voy a mi casa, dejo encendidos los datos así cuando salgo a la calle sigue funcionando. A lo mejor cuando tienes wifi tienes los datos desactivados y por eso no te va!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Que va tío. Los datos siempre están activados.

Incluso he intentado ponerlo en modo avión para no reiniciarlo pero no funciona.

Si tengo el wifi encendido captando señal y conectado a cualquier red, lo apago y los datos aparecen automáticamente. Si tengo el wifi encendido sin estar conectado (es decir buscando) y lo apago, tengo q reiniciar el móvil para que vuelva a coger datos.

Pruebalo en el tuyo si tienes ocasión y dime si le ocurre si no es mucho pedir, cuando salgas de casa por ejemplo y ya no tengas señal, apaga el wifi y mira si te recibe datos.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
A mi nunca me ha pasado, y no sería la primera vez que salgo de casa y se me olvida desconectar el WiFi, y me doy cuenta porque en la barra de notificaciones me sale " ninguna red WiFi disponible", pero no se me desconectan los datos.
Viejo 05/01/13, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukilu Ver Mensaje
Que va tío. Los datos siempre están activados.

Incluso he intentado ponerlo en modo avión para no reiniciarlo pero no funciona.

Si tengo el wifi encendido captando señal y conectado a cualquier red, lo apago y los datos aparecen automáticamente. Si tengo el wifi encendido sin estar conectado (es decir buscando) y lo apago, tengo q reiniciar el móvil para que vuelva a coger datos.

Pruebalo en el tuyo si tienes ocasión y dime si le ocurre si no es mucho pedir, cuando salgas de casa por ejemplo y ya no tengas señal, apaga el wifi y mira si te recibe datos.

Gracias de antemano.
Lo he estado probando un par de veces y a mi me va bien. Cuando no me alcanza el wifi y tengo los datos activos se me conectan y listo! Sin tener que reiniciar!! Utilizas el widget de wifi y datos?? Quizas con ésto no tendrías que hacerlo!! Si ves que no te funciona llévalo al SAT porque es raro!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

éste es el widget que yo utilizo para las conexiones. Ahora por ejemplo tengo encendido el wifi y datos. Siempre lo voy cambiando a mi gusto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357421585097.jpg (45.0 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /