|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion bug exynox......proximamente
No se si ando equivocado pero he leido en varios sitios que lo de la muerte subita es por un error del chip exynox que se soluciona con una actualizacion que proxiamamente lanzaran los de samsung....mii pregunta....es que acabo de hacerle root al galaxy s3 ayer mismo y bueno tampoco le veo utilidad para lo que hago con el telefono. La cuestion es que ando cona la version oficial de samsung 4.1.2 de vodafone que se me actualizo via ota.......al ser root yo.....no podre actualizar via ota la actu para corregir el bug del chip exynox???? La garantia no la pierdo no?? He leido en elguno sitios que si y que no con lo cual me he liado un poco...muchas gracias y feliz año a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root es tan facil como ponerte por ejemplo el kernel siyah o javilonas y arreglado o bien esperar a que te llegue la nueva version que trae el arreglo u otra opcion instalar la version nueva de UK XXELLA que lleva la solución,pero vamos este tema es muy tratado ya aqui,
|
||||
|
||||
|
Ok... si espero lq nueva version podre instalarla via ota??? Siendo root??? Y perdona mi ignorancia lo del kernel javilonas o siyat....arregla el bug del chip exynox o la vulnerwbilidad que hay sobre el malware malicioso ese que te pillan los datos y eso?? Es que creo que son dos actu distintas.....grqcias amigo por contestar y disculpa mi ignorqncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si te llega la actualización por ota o no, tienes que ir a ajustes y en información del teléfono le das a actualizar y si solo te pone que no hay actualizaciones es que te llegará la ota. Si por el contrario te pone que el dispositivo ha sido modificado entonces no te llegará.
|
||||
|
||||
|
Buahh me pone que no me llegara......no se para uw me hecho root...error mio....como puedo quitarle el root de manera facil??? Sin perder nada para que me lleguem las actus via ota??? Gracias amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app del supersu tienes una opción para quitar el root. Solo tienes que pulsar en esa opción y luego reiniciar el teléfono. Si además sabes usar odin, entonces te descargas la misma actualización que tienes y se la reinstalas. No perderás nada excepto el recovery modificado. Así tu teléfono volverá a estar como si nada y te llegará la próxima ota. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
|
Oscarsurezsyle tocayooo jejejej si le quito el root con supersu........pwrw actualizar via ota tendre que modificar el contador a 0 por odin verdad??? Odin lo manejo mas o menos pero no qhjero flashear un movil twn nuevo..... :-( gracias por vuestras dos respuestas amigos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||