ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
Tu operador: Orange
rom Inverter?

Un saludo a todos, ante todo dar las gracias a todos lo que pasáis por aquí.

Os explico, tengo la tablet, con estos síntomas....

Parece apagada peeero, escucho ruidos conforme llegan correos etc. supuse que era algo de la pantalla y me puse a investigar, en este vídeo que pongo ahora el enlace, explican algo parecido y me puse a investigar...



total que la abro, empiezo a tocar y lo máximo que he conseguido es que, con el cargador a la luz enchufado, se vea con muy poco brillo, si lo quito, aunque la batería esté a tope, no se ve nada de nada, por lo demás si estoy enchufado y con la luz apagada, la tablet funciona bien..

Ante tal despropósito, me puse a investigar sitios donde podía llevarla a arreglar, y encontré dos en Barcelona que en su página web decían que si, curiosamente ni en entenza 43, ni en muntaner 19, quisieron arreglarla aludiendo a que asus no da recambios en el segundo y a que ellos no trabajan con asus en el primero, cuando en su pagina pone claramente que si.

Ahora tengo un dilema, no tengo garantía, y no se que hacer, por que si la mando a Asus, creo que está en la república checa, igual me sale más caro el collar que el perro.

Y eso es todo amigos, si tenéis alguna sugerencia será buenamente agradecida, si no tendré que poner a la venta el dock que por cierto ya me dirán que precio sería bueno para ponerlo.

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo te recomendaría como primera opción que si eres un poco manitas intentes hacer lo del vídeo, que es reconectar el cable de la pantalla para ver si es un problema de conexión. También intenta comprobar si tienes un cable HDMI y una tele con dicha conesión para confirmar que es tema de pantalla.

Si con el cable se ve en la tele pasa al segundo punto, que es desmontar la tablet con cuidado y reconectar la faja de la pantalla. Si con eso sigue sin ir entonces podría ser problema de la propia LCD y tendrías que buscar uno en Ebay o sitios similares, lo que no sé es el precio de la misma.

Si no puedes hacer tú lo de la faja de la pantalla busca a alguien con un mínimo de habilidad para que lo haga por ti y al menos probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/13, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
Tu operador: Orange
Gracias por contestar tan rápido, lo cierto es que lo del vídeo lo he hecho, por eso al menos ahora si lo pongo a la electricidad algo se ve, pero me he quedado estancado ahí..

No se a que te refieres cuando dices lo de re conectar a la faja de la pantalla, de todas maneras volveré a intentar trastear un poco, para quitar todas las posibles posibilidades tontas.
Gracias hardan, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/13, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
Tu operador: Orange
He desmontado he mirado pero nada, hace como un pequeño ruido y sigue sin dar brillo a la pantalla, así que como no encuentro solución.

Vendo todo el conjunto, es de 32 GB con dock en español, se escuchan ofertas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/13, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Me refería a que es posible que esté fallando la conexión del cable plano de la pantalla con la placa principal del tablet.

El conector del que hablo es este: http://img198.imageshack.us/img198/8...0165620413.jpg

Si quieres conservar el tablet puedes probar a soltar y reconectar ese cable, así al menos te aseguras que no sea otra cosa y si despues de probar sigue mal siempre puedes venderlo como averiado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó y con lo del video me funcionó.
Tienes que asegurrte que el conector de la pantalla está correctamente puesto y con presión suficiente, que es donde falla, para mi el truco que no se menciona en el video, supongo que por que la estatica te puede jugar una mala pasada y es conveniente hacerlo con guante antiestática (yo no lo utilizé) es manipular el conector con el tablet encendido y ver como reaccionaba la pantalla, despues de un rato intentandolo di con la posición y hasta hoy no ha vuelto a hacermelo.
Previamente me había pasado pero la mandé al servicio tecnico y los muy capullos me dijero que le habían restaurado el software y eso lo había solucionado. No se lo creen ni ellos, lo que pasa es que es un fallo de diseño y no quieren reconocerlo. El conector está demasiado cerca de la batería y se dilata con el calor y entonces no conecta bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 08:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /