Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Problemas para hacer llamadas

Muy buenas a todos.

Resulta que tengo un problemon con mi SG3. Desde ayer que no me deja hacer llamadas, la cosa es que cuando marco un numero de telefono, me pone marcando, pero no escuchas el tipico ruido de pitidos dando señal, la cosa es que he probado de llamar a gente que esta cera de mi y no hay forma, a demas muchas veces se me cae la señal de comunicacion y me da un error de red.
Es una cosa muy rara y no he tocado nada en ajustes.

Sabéis que puede ser?? E estado mirando en las opciones y veo que en ajustes, bloqueo de llamadas/mensajes, me pone bloqueo de llamadas desactivado, es correcto esto??

PD: Me pone area fuera de servicio
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Buenas. He estado haciendo pruiebas, y he hecho un factory reset, pero aun asi sigue el problema. Voy a hacer una actualizacion de la room, y hare todos los wipes y demas formateos que me deja hacer desde el recovery, mirare si consigo solucionarlo.

A nadie le ha pasado esto tan raro??

Sigo con mas problemas, ahora resulta que no me entra en el movil despues de haber hecho los wipes, solo me carga la imagen de Samsung Galaxy s3 i900 o algo asi, pero no carga mas, mi idea es instalar mediante odin una room limpia del terminal, en concreto esta I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España.

Creeis que asi resucitare el movil???, luego instalaria otra vez mi room cocinada de foxhound.

Última edición por pollet Día 05/01/13 a las 16:38:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:49:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /