|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como dejar controles de música en barra de notificaciones?
El título lo dice todo, quiero dejar el control para no tener que salirme de lo que este haciendo (Ejemplo FB) y poner play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas apps para poner accesos directos en la barra de notificaciones, yo uso notication toggle y lo acabo de probar. Espero que te sirva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la app PlayerPro te dejo el link de la ultima version:
http://www30.zippyshare.com/v/19758390/file.html En configuracion te vas a "Apariencia y Funcionamiento" y abajo tienes un apartado especifico de la statusbar, de las 3 opciones activa solo "Enable notifications" y "Enable stop control" la opcion del medio q es: "Remove notificaton when paused" NO. Para q se kite de la barra, una vez pares la reproduccion la bajas pulsas el iconito de stop y desaparecera de la barra de notificacion asta q vuelvas a reproducir algun tema. Espero q te sirva, con el walkman es imposible hacerlo y esta app con el DSPPack q con la version q te e puesto puedes descargar gratis desde la app (es una equalizacion de 10 vias independientes), suena de maravilla y es muy personalizable. Te recomiendo el skin ICS, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la app PlayerPro te dejo el link de la ultima version:
http://www30.zippyshare.com/v/19758390/file.html En configuracion te vas a "Apariencia y Funcionamiento" y abajo tienes un apartado especifico de la statusbar, de las 3 opciones activa solo "Enable notifications" y "Enable stop control" la opcion del medio q es: "Remove notificaton when paused" NO. Para q se kite de la barra, una vez pares la reproduccion la bajas pulsas el iconito de stop y desaparecera de la barra de notificacion asta q vuelvas a reproducir algun tema. Espero q te sirva, con el walkman es imposible hacerlo y esta app con el DSPPack q con la version q te e puesto puedes descargar gratis desde la app (es una equalizacion de 10 vias independientes), suena de maravilla y es muy personalizable. Te recomiendo el skin ICS, saludos!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||