Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

¿Como dejar controles de música en barra de notificaciones?

El título lo dice todo, quiero dejar el control para no tener que salirme de lo que este haciendo (Ejemplo FB) y poner play
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
El título lo dice todo, quiero dejar el control para no tener que salirme de lo que este haciendo (Ejemplo FB) y poner play
hay algunas apps para poner accesos directos en la barra de notificaciones, yo uso notication toggle y lo acabo de probar. Espero que te sirva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 04:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
hay algunas apps para poner accesos directos en la barra de notificaciones, yo uso notication toggle y lo acabo de probar. Espero que te sirva...
No me funcionó como esperaba
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo lo hago con la app PlayerPro te dejo el link de la ultima version:

http://www30.zippyshare.com/v/19758390/file.html

En configuracion te vas a "Apariencia y Funcionamiento" y abajo tienes un apartado especifico de la statusbar, de las 3 opciones activa solo "Enable notifications" y "Enable stop control" la opcion del medio q es: "Remove notificaton when paused" NO.

Para q se kite de la barra, una vez pares la reproduccion la bajas pulsas el iconito de stop y desaparecera de la barra de notificacion asta q vuelvas a reproducir algun tema.

Espero q te sirva, con el walkman es imposible hacerlo y esta app con el DSPPack q con la version q te e puesto puedes descargar gratis desde la app (es una equalizacion de 10 vias independientes), suena de maravilla y es muy personalizable.

Te recomiendo el skin ICS, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Yo lo hago con la app PlayerPro te dejo el link de la ultima version:

http://www30.zippyshare.com/v/19758390/file.html

En configuracion te vas a "Apariencia y Funcionamiento" y abajo tienes un apartado especifico de la statusbar, de las 3 opciones activa solo "Enable notifications" y "Enable stop control" la opcion del medio q es: "Remove notificaton when paused" NO.

Para q se kite de la barra, una vez pares la reproduccion la bajas pulsas el iconito de stop y desaparecera de la barra de notificacion asta q vuelvas a reproducir algun tema.

Espero q te sirva, con el walkman es imposible hacerlo y esta app con el DSPPack q con la version q te e puesto puedes descargar gratis desde la app (es una equalizacion de 10 vias independientes), suena de maravilla y es muy personalizable.

Te recomiendo el skin ICS, saludos!!
Entiendo que no deje los controles del Walkman en la barra pero aún así no me agradó del todo, aun asi MUCHAS gracias compaňero.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /