|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre oferta y dos versiones
Llevo tiempo mirando este movil y me llama mucho la atencion,ayer me mando un mensaje un "amiguete" de un SAT para decirme que podia reservarme una oferta para febrero de 2 Htc One X Libres nuevos,son:
Htc One X 340€ Htc One X 16gb 390€ -Sera el de 16gb la version yanki con procesador diferente y soporte 4g?? -No entiendo porque el de 16gb si es un poco "menor" es mas caro Si alguien tiene alguna idea,se agradece Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo mirando este movil y me llama mucho la atencion,ayer me mando un mensaje un "amiguete" de un SAT para decirme que podia reservarme una oferta para febrero de 2 Htc One X Libres nuevos,son:
Htc One X 340€ Htc One X 16gb 390€ -Sera el de 16gb la version yanki con procesador diferente y soporte 4g?? -No entiendo porque el de 16gb si es un poco "menor" es mas caro Si alguien tiene alguna idea,se agradece Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enterate bien porque si es el dual core (Snapdragon S4) conlleva un mejor rendimiento y mejor optimización de batería. Lo que no se es si funciona en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,ya me entere bien.Los precios estan bien.La version de 16 gb es la yoigo y viene con la reparacion del problema del wifi y la version de 32 gb viene de cambiar la pantalla.Lo voy a dejar pasar,sigo buscando....
Un saludo,felices reyes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||