|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cha cha cha gasta batería en menos de 4 horas
Esta tarde el móvil de mi mujer se ha fumado la batería mientras salíamos de compras.
Cuando he mirado los detalles, el 40% del consumo corresponde al marcador de teléfono. Ella intentó llamarme tres veces nada mas. Está con Orange y yo con Simyo, que usa la misma red, nos resultaba imposible comunicarnos. A mi no me daba señal, a ella parece que pasaba lo mismo. Se queja de que desde que la pasé a Orange la batería le dura menos, es muy frustrante. Me ha dado la sensación de que el último intento de llamada se quedó en segundo plano y no se cerró el proceso, que continuó comiéndose la batería sin parar. Su chachacha es libre de origen. Agradecería cualquier ayuda para mejorar esa barrabasada de consumo. Es una pesadilla instalar nada porque se queda sin memoria, solo tiene Whatsapp y las actualizaciones que le caen que se han dejado instalar. Saludos y feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde el móvil de mi mujer se ha fumado la batería mientras salíamos de compras.
Cuando he mirado los detalles, el 40% del consumo corresponde al marcador de teléfono. Ella intentó llamarme tres veces nada mas. Está con Orange y yo con Simyo, que usa la misma red, nos resultaba imposible comunicarnos. A mi no me daba señal, a ella parece que pasaba lo mismo. Se queja de que desde que la pasé a Orange la batería le dura menos, es muy frustrante. Me ha dado la sensación de que el último intento de llamada se quedó en segundo plano y no se cerró el proceso, que continuó comiéndose la batería sin parar. Su chachacha es libre de origen. Agradecería cualquier ayuda para mejorar esa barrabasada de consumo. Es una pesadilla instalar nada porque se queda sin memoria, solo tiene Whatsapp y las actualizaciones que le caen que se han dejado instalar. Saludos y feliz año ![]() Haz un reseteo y luego configura bien los parametros de tu operador en el movil, si no tambien llama al operador y que te hagan alguna comprobacion
|
||||
|
||||
|
Es un bug de android 2.3.5...deja activado el sensor de proximidad despues de la llamada...o reinicias el movil cada vez que llamas o te haces root y desactivas el sensor de proximidad en la llamada.
Si te decides por esta opcion te paso algun tutorial.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 14 horas de uso con el CM9
![]() Y la captura es de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
r, yo creo mas bien que cuando metistes la sim del nuevo operador no configurastes nada los ajustes de red o bien los parametros no son los correctos
Haz un reseteo y luego configura bien los parametros de tu operador en el movil, si no tambien llama al operador y que te hagan alguna comprobacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389821
ahi esta...basicamente es, siendo root con root explorer ir hasta system, y editar el archivo build.pro y añadir la linea que te indica en el tutorial, lo que hace es que apaga el sensor en las llamadas, por lo que cuando llames o te llamen se queda la pantalla encendida y hay que apagarla o encenderla manualmente con el boton power,pero dejara de consumir la barbaridad que gastaba hasta ahora, porquer deja el sensor encendido despues de cada llamada...si teneis problemas,indicadlo por aqui y os echo una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cha cha cha gasta batería en menos de 4 horas
Es correcto gasta bateria en 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cha cha cha gasta batería en menos de 4 horas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389821
ahi esta...basicamente es, siendo root con root explorer ir hasta system, y editar el archivo build.pro y añadir la linea que te indica en el tutorial, lo que hace es que apaga el sensor en las llamadas, por lo que cuando llames o te llamen se queda la pantalla encendida y hay que apagarla o encenderla manualmente con el boton power,pero dejara de consumir la barbaridad que gastaba hasta ahora, porquer deja el sensor encendido despues de cada llamada...si teneis problemas,indicadlo por aqui y os echo una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tio tira de traductor... encima que el chaval se molesta en buscartelo...
basicamente es abrir la rom, y con el notepad modificar datos... miratelo, no es dificil. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||