|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Dicho esto queria hacer una consulta: se puede instalar el kernel siyah para JB 4.1.1 en android JB 4.1.2? Y si es asi como tendria que hacerlo? E visto varias maneras por cwm pero no acabo de entender como funciona soy root y llevo rom stock de alemania. Quiero cambiar de kernel porque con un uso de unas 3,30 h de uso de pantalla se me gasta la bateria y el sistema android marca un 20-25% de bateria no se si sera normal, que opinais?
Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Dicho esto queria hacer una consulta: se puede instalar el kernel siyah para JB 4.1.1 en android JB 4.1.2? Y si es asi como tendria que hacerlo? E visto varias maneras por cwm pero no acabo de entender como funciona soy root y llevo rom stock de alemania. Quiero cambiar de kernel porque con un uso de unas 3,30 h de uso de pantalla se me gasta la bateria y el sistema android marca un 20-25% de bateria no se si sera normal, que opinais?
Gracias un saludo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mafiastyle, de todos modos yo no tengo exactanmente la misma base banda que tu pero si la misma version as notado mejora en cuanto a la bateria? Me puedes explicar de manera rapida si puedes como se cambia el kernel? O pasarme un link que lo explique? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah no te va a repercutir en mejor gestión de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah sabiendolo ajustar t da mejor consumo d bateria hay muchos tutos explicando como...el siiyah ademas tiene muchas mas opciones para utilizar como dualboot, opciones para mejoras d audio, d pantalla, d carga entre otras cosas...es un kernel q t deja hacer muchas cosas...la mejor forma d q sepas todo lo q hace es probarlo y experimentar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente de instalarlo pero cuando actualice al 4.1.2 oficial libre españa.
Entre mis proyectos está de momento meter recovery clockworkmod y el supuesto anti-lag.
|
||||
|
||||
|
No solo se puede sino q la versión actual 1.8.6 parchea el fallo del exinos de seguridad. Lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|