|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con aplicaciones para SD
Que tal! buen dia! soy un feliz poseedor de un SG Note 2! hasta que encontre un problema... no puedo transferir los archivos de las apps a la SD, tengo juegos muy pesados y me llena practicamente toda la memoria interna y en la SD no hay nada.... Existe alguna manera de transferir los datos???? Se los agradeceria mucho.... es un Note 2 con rom STOCK de Telcel Mexico...
Gracias y saludos!!!! PD.- Aprovechado el post.... alguien a podido sincronizar su note con el KIES para mac? el programa no me detecta el note... y en cambio si uso el android file transfer si lo detecta y si puedo manipular mis archivos... Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mover las apps, usa este método (ojo, lee bien antes de intentarlo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478692 Con respecto al Kies y Mac pues ni idea, he leído que a muchos ni les funciona el android file transfer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda! ahora solo buscare como rootearlo... saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con la rom KingDroid 2 y el kernel Red pill 1.0 y en la app stweaks que te instala elegir la opción de intercambio de memorias
![]() Luego en la cámara es imprescindible decirle que las fotos se guardan en el teléfono no en la SD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||