|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria note 2
Hola a todos, me presento brevemente ya que es mi primer post jijij. Me llamo Raul, soy de Leon y empece con el tema de los smartphones con un galaxy mini, pase al s, de ahi al s2 y ahora a esta maravilla tecnologica jeje.
y tras las presentaciones la duda. He visto un post que hay por el foro sobre la duracion de la bateria y me tiene un poco amargao el tema ya que veo duraciones de bateria de 1 dia y medio y asi y tiempos de activacion de la pantalla de 7 y 8 horas. La cuestion esta que en los 3 ciclos de carga (ta aun nuevecin jeje) que lleva el bichin la mayor duracion que e obtenido han sido 23h y media con un tiempo de activacion de 5h 40 mins aprox... esto usando wifi la mitad del tiempo mas o menos, sincronizacion, ahorro de energia, brillo al minimo y manual, y usando whats app, line, facebook, dibujando algun rato, alguna foto que otra y poco mas... Creeis que esta bien la cosa o hay algo por ahi que me esta drenando bateria. Me gustaria tambien (que pesao soy jajaj) que me aconsejarais un poco con el tema de ahorrar bateria, alguna opcion que te ahorre algo de bateria o ''usos'' que permitan una mayor autonomia. Perdon por enrollarme tanto y muchisimas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento brevemente ya que es mi primer post jijij. Me llamo Raul, soy de Leon y empece con el tema de los smartphones con un galaxy mini, pase al s, de ahi al s2 y ahora a esta maravilla tecnologica jeje.
y tras las presentaciones la duda. He visto un post que hay por el foro sobre la duracion de la bateria y me tiene un poco amargao el tema ya que veo duraciones de bateria de 1 dia y medio y asi y tiempos de activacion de la pantalla de 7 y 8 horas. La cuestion esta que en los 3 ciclos de carga (ta aun nuevecin jeje) que lleva el bichin la mayor duracion que e obtenido han sido 23h y media con un tiempo de activacion de 5h 40 mins aprox... esto usando wifi la mitad del tiempo mas o menos, sincronizacion, ahorro de energia, brillo al minimo y manual, y usando whats app, line, facebook, dibujando algun rato, alguna foto que otra y poco mas... Creeis que esta bien la cosa o hay algo por ahi que me esta drenando bateria. Me gustaria tambien (que pesao soy jajaj) que me aconsejarais un poco con el tema de ahorrar bateria, alguna opcion que te ahorre algo de bateria o ''usos'' que permitan una mayor autonomia. Perdon por enrollarme tanto y muchisimas gracias de antemano. Un saludo. ![]() Cuando lo tuve nuevo (hace un mes) me llegaba a más de 24 horas de batería (unas 7 horas de pantalla). Te aconsejo (ojo, ten en cuenta los riesgos) que hagas ROOT al móvil para que puedas usar el Autostarts y titanium. Con Autostarts puedes hacer que muchas aplicaciones no se inicien cuando reinicias el móvil y con titanium puedes congelar o desinstalar Apps de sistema sin mucha utilidad y que consumen recursos, como el HUB y cosas así. Tmbien puedes calibrar la batería (siendo Root) y dale un par de ciclos de carga más (cargalo a 100 y llévalo a 0) |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con el programa que me comentas a ver, solo que el tema del root me da algo de respeto pero bueno a ver como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba android assistant, tambien puedes cerrar aplicaciones para que no se inicien automaticamente al encender el telefono, no hace falta ser root pero no se si será igual de efectiva que las otras dos, a mi me convence.
|