![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo atípico de batería
Bueno, puede ser una tontería crear un nuevo tema solo para esto. Era simplemente compartir con vosotros el consumo de batería en la 4.2.1 con un uso atípico que he tenido estos días.
![]() ![]() ![]() La verdad que apenas lo he usado, algo más que andes de entrar en la era de los smartphone. Pero la verdad que no está mal el consumo. Última edición por robertot Día 05/01/13 a las 00:21:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada atípico ... 2h de pantalla !! Los 3 días que te ha durado es porque este teléfono inactivo gasta poquísimo !! Mete le mas caña con la pantalla y ya veras como de 4h de pantalla no pasas Jaja ! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me levanto a las 6:30H, a las 10H ya le he dado mas uso al movil que tu en esos tres dias. Es lo que te ha comentado el compañero, el movil en reposo gasta muy poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 4 horas de pantalla?. No llego ni a tres.
Tengo rom original. Aunq soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo para haberte durado 3 dias y con 2 horas de pantalla esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto con uso atípico, normalmente suelo tener que cargarlo a diario. Tengo el móvil desde febrero, con lo que he tenido de todo, desde estos tres días a tener que cargarlo en 5 horas.
La verdad que desde que compré la base me despreocupo, pues lo uso como despertador y por las noches tenga la carga que tenga lo cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como veis ayer pase las 5 horas de pantalla y aún tenía un 18% de batería. Yo mismo me quedé sorprendido porque con 4.2 noto que dura menos que antes. Llevo todo oficial, y no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm ¿Porque no has puesto tambien la captura de la grafica? Es que mas de 5 horas de pantalla y que te quede un 18% de bateria..... A no ser que lleves la bateria extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca especificáis el nivel de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nivel de brillo lo tengo en automático. También he llegado a las 5h de pantalla, aunque no lo he comprobado con la versión 4.2.1. Esas 5h también fueron con brillo automático y en ese caso conexión sobre todo por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo mas grande k le veo a esta version es el gasto de bateria k tiene. Algunas veces tengo k cargarlo hasta 2 veces....una pasada...sabeis si sacaran nueva actualizacion pronto Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé capturarla. No llevo batería extendida, pero fue conectado únicamente por wifi. De todos modos ese día fue una extraña excepción, normalmemte me dura menos, también normalmente alterno wifi y 3g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»