Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
trinidad131 trinidad131 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Renove cancelado pero me llega el telefono

Hola amigos,pues eso resulta que tenia una linea de contrato que no utilizaba sin permanencia,decidi renovar con una tarifa ballena y un htc onex a 0 Euros y resulta que un dia antes de que me llegara el tlf cancele el renove.El movil se lo han entregado a mi mujer y va a nombre mio....El dilema es lo que ya suponeis....Que hago con el movil??Gracias espero opiniones Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Si en unos dias no te ha llamado Orange para reclamarlo...
A mi me parece raro, además, hablamos de un One X, que es un gran movil. Te lo reclamarán casi seguro, ahora, lo mismo tienes suerte jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Seguramente te lo reclamarán, aunque ya sabemos que existen casos de que no lo vuelven a reclamar. Te diría que lo guardes tal cual unos meses, y si no lo reclaman, es tuyo.
Si lo reclaman y lo has abierto/utilizado, te puedes meter en un lío, reclamaciones y esas cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 12:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /