![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda creo que estropee el galaxy s3 (Solucionado)
Hola a todos veréis creo que estropee el samsung galaxy s3 Libre, tiene 20 días, os cuento tenia la 4.1.1 española, y cansado de espera baje Odin3 v3.04 y vesion I9300OXAELLA___ Reino Unido e estado hoy con ella todo el día y cuando conecto al kies me pone que no se puede actualizar el firmware y me quise volver a la que tenia la 4.1.1 y me baje una versión española,y me puse a actualizar de nuevo , bueno pues cuando llego la barrita verde a la mitad se quedo parado y al rato soltó error en rojo, bueno digo no pasa nada, a ver reinicio, y no puedo, me dejo sin modo recovery solo me deja por modo download, intente volver a meter 4.1.2 del pero no me deja, por favor a ver si podéis echarme una mano no se que hacer,estoy desesperado, soy muy nuevo en android, dejare dos foto una cuando intento actualizar con 4.1.2 y se queda en boot.ini y de hay no pasa, y la otra del movil cuando reinicio por si os a pasado a vosotros,muchas gracias de antemano, y perdonar si no me expreso bien,
http://imageshack.us/photo/my-images...104220607.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...104220702.jpg P.D no supe poner la fotos de otra manera perdonar Última edición por kasito Día 25/01/13 a las 15:14:51 |
|
|
|
|
|
Hay que ser **** para poner la 4.1.2 y luego querer la 4.1.1.... Que te aburrias?
EDITADO POR EL STAFF: Hay modos y modos de decir las cosas, el respeto ante todo. Última edición por moludo Día 05/01/13 a las 17:20:37 |
|
|
|
no es que me aburriera es que como vi que kies me decía que no actualizaba quise volver para atrás,ya se que lo hice mal, no creí que se me pararía la mitad, ufff que royo
|
|
|
|
|
Cita:
porque necesitas usar el pit etc etc.No esta jodido lo que tienes es un bonito semibrick |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podrias volver a instalarla 4.1.2 por odin? O te da error tambien?. Por si acas...
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que una vez rooteas el movil o modificas el Kies ya lo detecta y no deja cambiarte actualizarte via OTA, y a partir de ese momento tienes que actualizarlo tu manualmente.
Solucion ahora? Pues probar a entrar al recovery y ver si te pone un factory reset o algo por el estilo, sino cojerte otra version o la misma y volver a meterla haber si la 2º vez no te da error. Aun asi espera a que venga mas gente y te diga mejor lo que tienes que hacer, y si sabes ingles mira en XDA que encontraras alguna solucion fijo. El tema tambien es que cuando rooteas/pones otra version, yo pienso en ello como en un mismo paquete es recomendable, si no obligatorio hacer una nandroid y un backup de una carpeta llamada EFS, si tuvieras una nandroid ahora no pasaria nada porque ponias la nandroid y el sistema te volvia a como lo tuvieras entonces pero como has hecho todo sin leer ni informarte antes...pues ahora vas a poder recuperar el movil pero el susto no te lo llevas y el tiempo que pierdas para recuperarlo tampoco. |
|
|
|
Bajate la 4.0.4 esta http://uploaded.net/file/rq5g158t
Una vez recuperes el movil del semibrick ese ya le pones la 4.1.1 oficial de UK y luego la oficial 4.1.2 de UK tambien la que le has puesto hoy okay. Y no uses kies hombre lo que te ha dicho kies es que no hay updates nada mas para que has bajado a 4.1.1?. A ver vamos a intentar hacer un truco me sigues? Apaga tu movil al 100% y pulsa VOL+ ,home y power a la vez desde que veas un muñeco verde con una cosa en el pecho dando vueltas suelta rapidamente y saldra un menu pues en este menu vamos hacer las 2 lineas que ponen WIPE y se lo aplicamos Una vez hecho esto ponemos el movil en modo Download como ya sabes y via odin metes la 4.1.2 de UK okay a ver si asi tiras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Estoy de acuerdo con el compañero.. para q pones la 4.1.2 si después vas a bajar
|
|
|
|
A mi me paso exactamente igual, proba sin la sim con odin a mi se me soluciono así la 4.1.2 por odin sin sim
|
|
|
|
La solucion es poner la 4.0.4 con su fichero PIT etc lo deja como nuevo.Ya que necesitas reparticionar toda la memoria.Lo has semibrikeado y con el pda solo no lo solucionas.
De todas maneras yo he bajado y subido unas 200 veces y 0 problemas jamas lo he brikeado. |
|
|
|
a mi me paso lo mismo instale la de uk, y me dice el kies que no se puede actualizar el firmware, a que se debe, no soy root?
aun asi sigo sin problemas con la 4.1.2
|
|
|
|
|
Cita:
Usen ODIN siempre dejen KIES para la gente que no sabe ni hacer una O con un canuto. Odin es la herramienta de taller de Samsung por algo sera no? Sino hacen ROOT el telefono por mucho que flaseen con ODIN seguira siendo STOCK y la garantia sigue perfecto Odin no sube contador y tampoco hace que aparesca estado modificado en el SO ODIN NO SIGNIFICA ROOTEAR Y JODER LA GARANTIA OKAY.SEGUN LO QUE LE METAN AL MOVIL CON ODIN ES LO QUE INVALIDA LA GARANTIA. SI meteis por ODIN una CUSTOM ROM invalida la garantia Si meteis por ODin el CF-root invalida la garantia si meteis una rom STOCK da igual que pais que operador no afecta a la garantia Y por dios dejen el KIES y quiten eso de sus PC que deja hasta el windows lento de cojones Y kies te pone eso porque llevas una ROM INGLESA no ESPAÑOLA asi de simple por el CSC pero esto no significa NADA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para meter la 4.1.2 de españa libre cuando salga hay que hacer todo eso de bajar de version o como se mete? |
|
|
|
|
Cita:
NO PIERDES LOS AJUSTES Y TAMPOCO LOS DATOS. Mientras no bajeis de 4.2.1 a 4.1.1 o 4.0.4 no tendreis problemas de ningun tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos. Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores |
|
|
|
Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
como si te quieras poner en 3 dias la polaca para probarla y volver a la inglesa y luego poner la espñola.No vas a perder ni los ajustes y tampoco tus datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»