Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
oslote oslote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9003
Tu operador: Movistar
correos de gmail en blanco

por fin he podido solucionar el problema del bloqueo de red en mi samsun GT-I9003,

ahora lo tengo roteado con kernel de bam y funcionando, pero solo tengo dos problemillas. bueno un problema y un problemilla.
el problema es que todo los correos que me llegan de gmail se abren en blanco, el correo llega perfecto, las conversaciones se cargan bien pero abro un correo y no se lee nada toda la pantalla en blanco. he actualizado el gmail en play store, he borrado desde aplicaciones y vuelto a empezar, pero nada, no hay manera.
el`problemilla es que no reconoce ningun contacto de los que tengo guardados en la sim, no lee ninguno y no me deja exportarlos. lo desbloqee con el Galaxy s unlock, he otro telefono si los lee, por lo que solo me molesta tener que copiarlos uno a uno. pero bueno si sabeis porque me lo ahorro. ah y he puesto que se puedan ver los de la sim desde contactos/opciones de pantalla.
pero lo que de verdad me preocupa es lo de gmail.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Antes de nada oslote, dinos que ROM tienes, etc. si no...creo que no te podremos ayudar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
oslote oslote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Antes de nada oslote, dinos que ROM tienes, etc. si no...creo que no te podremos ayudar mucho.

si perdona tienes razon, es:
firmware 2.3.6
banda base I9003XXKPU
kernel 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM

si hace falta algo mas, dime por favor, yo lo hice siguiendo el tutorial de B_TURBO
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Es muy muy raro
Yo he estado muuuucho tiempo con KPU y BCK y ningún problema

El problema de GMail lo tienes des del principio o de un día para otro ¿? Lo digo por si alguna app ha podido influir aunque lo dudo

Has probado a resetear de fábrica el teléfono ¿? Aunque parezca mentira, a veces funciona.

Has probado a desinstalar la actualización de GMail que tengas, probar si funciona y en caso de funcionar, volver a descargar manualmente la acutalización de GMail ¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Prueba a hacer esto:

Ajustes -> aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> GMail. En la pantalla que te sale, pulsa el botón "Borrar Datos".

Vuelve atrás y vuelve a lanzar el GMail normalmente. Mira a ver si ahora te deja leer los correos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 11:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /