|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema.tab samsung galaxy 7.7 wifi.
tengo problemas con mi tab samsung galaxy 7.7 wifi 6810.hago los tres wipe y me da todo bien voy a mounts and storage y hago format cache bien,format system y me da error sabesis por que no me hace limpieza y ahora no me arranca mas del samsumg.gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas lo que te puse ayer de leer la primera página y todos eso.... mira lo que pone en la primera página de la ROM Paranoid:
"Estas son las instrucciones de instalación Si vienes de una Stock ROM: no hacer wipe bajo ningún concepto. Flashea la rom directamente, reinicia en recovery, haz el wipe data/factory reset, cache y dalvik, y reflashea esta rom de nuevo. Esto evitará brickear la tablet" No se si será tu caso, pero si no consigues hacerla revivir de una manera "normal", a lo mejor la has brikeado, si así, leete esto, que explica como hacer bien los flasheos en la 7.7 y como arreglarlo si has metido la pata. Suerte. Hola AUs
|
||||
|
||||
|
gracias el_campi si e logrado ponerla con la 3.2 otra vez.voy a seguir le llendo haber si puedo pero es que esta rom no me dejaba abrir el play store,igual era por no se rot
Última edición por javierr39 Día 05/01/13 a las 15:44:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||