Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
pedrobus pedrobus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Thumbs down Bloqueo de cuenta

Hola, Feliz Año a todos, os cuento, los amigos de hotmail me bloquearon la cuenta la cual es la principal del Lumia 800 y ahora no puedo actualizar nada, y lo que es peor, la copia de contactos la tenia en hotmail, al cual no puedo aceder, ahora tengo que resetear y poner una cuenta nueva.
La verdad un terminal que no me deja guardar los contactos en otro sitio (Zune) no me convence mucho y eso que estaba contento con el.
Alguien sabe como copiar los contactos del telefono algun sitio sin la cuenta principal ?
O alguna idea para poder salvar los contactos ?
Gracias y eso Feliz año.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 03:45:35
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola compañero y feliz año.A mí me paso exactamente lo mismo hace un par de semanas y pude recuperar mi cuenta,eso sí,después de las infinitas horas que dediqué en el asunto jejeje

Pues me puse en contacto con un tal Michel,del servicio Xbox ID,todo un profesional,a través de un número de teléfono que saqué de internet,concretamente de la central en Madrid y me dijo que enviaría un correo a EEUU y esperaríamos respuesta,pues no había manera de recuperar mi cuenta.
Esa conversación la tuve por la mañana y ese mismo día sobre las 02'00h.sabiendo que al otro lado del charco era hora laboral,encontré mi solución en el correo alternativo,todo un alivio desde luego...unos profesionales del carajo;)

Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Loa contactos los tengo en gmail y sin problemas. No tienen porque estar en hotmail

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
pedrobus pedrobus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Gracias gpillino, ya localice el numero de microsoft España en Madrid y en Barcelona el lunes mismo llamo a los dos y les cuento que paso, haber si puedo recuperar mi cuenta.
Ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /