Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/09, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Thumbs up Diammond 2 o HD?

Hola gente como les va? mi nombre es Federico tengo 23 años y soy de Argentina (Rosario, Santa Fe).
El martes creo que despues de tanto tiempo de espera me voy a comprar un celular. El n97 me gustaba pero ya no me atrae tanto y el que me gusta muchisimo es el Samsung HD pero me saldra muy caro.
Y aca en Rosario consegui dos celulares que me gustan... el HTC Diammod 2 y el HTC HD... el diammond 2 vale 100$ dolares menos que el HTC HD y tienen las mismas especificaciones tecnicas. Queria saber la opinion de ustedes... cual se comprarian? la diferencia del tamaño no me interesa mucho, me interesa tener una buena sensacion tactil y que sea agil el celu.
Gracias y espero sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 04:27:27
Array

[xs_avatar]
sanave sanave no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
En las mismas estaba yo, al final me decidi por diamond2, nada mas verla me parecio pequeña la pantalla pero cuando la enciendes la pantalla es una maravilla, ademas es muy fluida y ahora con el tamaño estoy encantado, sobre todo porque se lleva en los pantalones de maravilla y nada mas por lo demas creo que son iguales solo se diferencian en el tamaño.

Despues de pobrar un iphone y de ver la sensibilidad de la pantalla estaba un poco mosqueado con la sensibilidad pero he quedao muy contento con la respuesta de diamond2.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Supongo que el martes me ire a comprar uno....
Espero mas comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HD... esa pantalla es una maravilla

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 17:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /