|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como les va? mi nombre es Federico tengo 23 años y soy de Argentina (Rosario, Santa Fe).
El martes creo que despues de tanto tiempo de espera me voy a comprar un celular. El n97 me gustaba pero ya no me atrae tanto y el que me gusta muchisimo es el Samsung HD pero me saldra muy caro. Y aca en Rosario consegui dos celulares que me gustan... el HTC Diammod 2 y el HTC HD... el diammond 2 vale 100$ dolares menos que el HTC HD y tienen las mismas especificaciones tecnicas. Queria saber la opinion de ustedes... cual se comprarian? la diferencia del tamaño no me interesa mucho, me interesa tener una buena sensacion tactil y que sea agil el celu. Gracias y espero sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas estaba yo, al final me decidi por diamond2, nada mas verla me parecio pequeña la pantalla pero cuando la enciendes la pantalla es una maravilla, ademas es muy fluida y ahora con el tamaño estoy encantado, sobre todo porque se lleva en los pantalones de maravilla y nada mas por lo demas creo que son iguales solo se diferencian en el tamaño.
Despues de pobrar un iphone y de ver la sensibilidad de la pantalla estaba un poco mosqueado con la sensibilidad pero he quedao muy contento con la respuesta de diamond2. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el martes me ire a comprar uno....
Espero mas comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
HD... esa pantalla es una maravilla
|
||||||
|
||||||