Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

Nexus 4 o nexus 7 + smartphone más "sencillo"?

Pues eso compañeros, no sé que hacer, ahora mismo tengo el nexus 4 de 8 gb y la verdad es que está que te "cagas", super rápido y demás. Lo que me pasa es que vengo de un note y quiero una pantalla más grande, pero el cambio ideal sería hacia el note 2 y para ello no tengo presupuesto, y por tanto quizás pueda hacer otra cosa. Esto sería tener un móvil de gama más bien media-alta (podría ser el s2, el rarz ) y la nexus 7 . ¿Creeis que me iría bien? es decir, tendría un móvil que seguiría con una pantalla bsatante buena (sobre 4,3") y aparte de eso tendría la nexus 7 que tiene más potencia y me valdría para juegos y eso, y además al ser solo 7 sería bastante manejable paa transportarla y eso... que os parece la idea? Aconsejadme con lo que penséis, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
Pues eso compañeros, no sé que hacer, ahora mismo tengo el nexus 4 de 8 gb y la verdad es que está que te "cagas", super rápido y demás. Lo que me pasa es que vengo de un note y quiero una pantalla más grande, pero el cambio ideal sería hacia el note 2 y para ello no tengo presupuesto, y por tanto quizás pueda hacer otra cosa. Esto sería tener un móvil de gama más bien media-alta (podría ser el s2, el rarz ) y la nexus 7 . ¿Creeis que me iría bien? es decir, tendría un móvil que seguiría con una pantalla bsatante buena (sobre 4,3") y aparte de eso tendría la nexus 7 que tiene más potencia y me valdría para juegos y eso, y además al ser solo 7 sería bastante manejable paa transportarla y eso... que os parece la idea? Aconsejadme con lo que penséis, un saludo
Pues sí, a mi también me parece muy buena idea, antes que tener otro móvil, mejor tener un dispositivo más orientado a lo que se ve que buscas cómo la nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues compañero, yo tengo el Note 2 como movil y la N7 como tablet. Para mi, la combinacion perfecta. El note para llevarlo a mano todo el dia y la tablet va en la mochila para cuando se necesita.
Aunque si es cierto que desde que tengo la N7 la bateria del Note se ma va a los tres dias largos largos...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
esa es mi conbinacion, nexus 4 y nexus 7, una tableta fantastica y muy manejable, seria una buena opcion..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
esa es mi conbinacion, nexus 4 y nexus 7, una tableta fantastica y muy manejable, seria una buena opcion..
+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
pues fíjate, yo voy más lejos, mi combinación es Blackberry 9320 + Nexus 7, la blackberry para whatsapp, correos y demás (comodísima) y luego la nexus 7 para todo lo demás...veo ciertamente innecesario tener dos dispositivos de bastante tamaño (ejemplo note 2 + nexus 7), haces con ambos lo mismo, no hay una diferencia de tamaño de pantalla que te haga necesitar el otro.

Saludos
Viejo 05/01/13, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Aquí otro con nexus 4 + nexus 7. Antes tenía un nexus S y ambas combinaciones muy cómodas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Yo creó que la combinación de nexus 4 y nexus 7 es muy buena. Piensa que no siempre llevas el nexus 7.
En mi opinión la nexus 7 a valido la pena ya que me ha quitado las ganas de cambiar mi htc desire.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
Otro que se compro el nexus 7 y se me han quitado las ganas de cambiar de móvil, ahora la Desire s que poseo solo la uso para mensajería, llamar y alguna foto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Te cuento mi preferencia, tengo d momento un nokia 6130i para llamar y sms y el resto, wasap, correo etc con una N7 3G.
Pero mi intencion es sustituir ese nokia por otro, un C7, asi tendre todas las necesidades cubiertas camara del C7 (8 Mpx).
Vengo de S2 q le regalado a un familiar para tener esos dos aparatos a la vez. Cuesta acostrumbrarse pero lo tngo claro
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Yo usaba el gnex hasta pa cagar y desde que tengo la n7 guasap y poco mas, la combinación de los dos para mi es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

muchas gracias por las respuestas tios, ya está decidido; al final me quedo con un rarz (espero que vaya bien) y la nexus 7, seguro que es buena combinación . Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Yo usaba el gnex hasta pa cagar y desde que tengo la n7 guasap y poco mas, la combinación de los dos para mi es lo mejor
Acabo de estrenar la mía (N7) y aunque estoy encantado con mi gnex mucho me temo que me va a ocurrir igual.

Mi consejo es que si puedes mantener el N4 mejor, sino cualquier gama media/alta y la N7 serían una excelente combinación.

Saludos
Viejo 12/01/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Jeje yo tengo la Nexus 7 y como móvil un HTC TITAN,así tengo dos SO.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Hola, mira, yo tengo la Nexus 7 (cuando la deja libre mi novia y no la pilla mi suegra...) para estar en casa y un ZTE Skate para el día a día.

Teniendo en cuenta que el ZTE lo uso para tuitter y Flipboard pues me va de lujo.

Si eres una persona que te gusta tener todo en uno te aconsejo la bq Elcano que incorpora en 7 pulgadas la conexión telefónica. Si llega a salir antes me lo pillo antes que la Nexus 7.

Con esto no quiero decir que no esté contento con la Nexus 7, al contrario, estoy encantadísimo. Pero yo soy de los de cuantos menos trastos para lo mismo mejor, por eso la bq Elcano con un Dual Core Cortex A9 1 GHz y Memoria RAM de 1 GB tendría para todo.

Distinto es que quieras disfrutar jugando a juegos.

Entonces si que te aconsejo la Nexus 7 y el Nexus 4 que ya tienes.

Un saludo

jota_pereza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /