|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Vaio Duo 11
Hola compañeros, Papa Noel me trajo un bicho apañao el Sony Vaio Duo 11, el convertible de Sony y reconozco que es muy caro pero cuando te lo regala tu esposa no te puedes negar.
Es una máquina muy rápida, solo me puedo quejar de la duración de la batería que es unas 3 horas a pleno reendimiento supongo que más si lo ajusto un poco y lo uso para hojitas de calculo. No se hacer reviuws ni cosas de esas pero para cualquier cosa aquí estoy, muy contento con el cacharro. Un saludo a todos, Drinio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en este dispositivo. En principio voy a usarlo para diseño, montaje de videos (Premiere) , Photoshop y algo de 3dMax y Rinhoceros 3d. He leído cosas malas sobre el "en" n-trig...pero todas "de extranjeros"...así que qué mejor reporte que el de un hispanohablante? Jajaja -¿Cómo es la respuesta del pen" -¿3h solo de batería? -¿Qué procesador has comprado /regalado? El i5 o el i7...y cuánta Ram? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el modelo que tengo es el i5 con 4 gigas de ram y ssd de 128 gigas, lo de la bateria es verdad que con wifi, bluetooth, y con pantalla con bastante luz (cada vez veo menos) me suele durar unas 3 horas y media de trabajo (internet, office, mensajeria, y un par de aplicaciones de trabajo, y es lo que mas me fastidia del cacharro. El lápiz lo uso poco o nada pero cuando lo probé me parecía muy correcto su uso.
Respecto al uso de programas de diseño, videos, etc., no puedo darte opinión porque no suelo usar ninguno de ellos pero es super rápido estoy más que contento con su rendimiento. Un saludo, y si quieres saber algo más no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Sony Vaio Duo 11
La funda que uso , tras probar decenas en el Corte ingles. 15,95 euros .
http://www.trust.com/mobile/Product/...x?ItemNo=18417 Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en este dispositivo. En principio voy a usarlo para diseño, montaje de videos (Premiere) , Photoshop y algo de 3dMax y Rinhoceros 3d. He leído cosas malas sobre el "en" n-trig...pero todas "de extranjeros"...así que qué mejor reporte que el de un hispanohablante? Jajaja -¿Cómo es la respuesta del pen" -¿3h solo de batería? -¿Qué procesador has comprado /regalado? El i5 o el i7...y cuánta Ram? Un saludo. ![]() Procesador: 6.9 Memoria (RAM):5.9 Gráficos:5.6 Gráficos de juego:6.4 Disco duro principal:8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias poor vuestras aclaraciones.
El otro o dia estuve a puntito de darle al botón de comprar en la web de sony...pero no lo hice... ...estoy leyendo multitud de quejas en tabletpcreview sobre un fallo en el panel táctil, concretamente de pulsaciones fantasma en la esquina superior izquierda... ...y por otro lado, algo acerca de que es posible que lo hayan descontinuado, porque van a sacar una nueva versión (esto es lo que menos me preocupa, porque ya sabemos que en el mundo de la tecnología cada dos días sacan algo nuevo, y no se puede pretender tener lo último de lo último )¿Habeis apreciado, aunque sea mínimamente algún problema o fallos esporadicos en el táctil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre fundas y probelmas con el wifi
Hola, yo he comprado una funda tucano para mi vaio duo 11. Te comento que la de 11 pulgadas no sirve, se queda pequeña por un pelin. Tienes que ir a mirar las de 13 pulgadas. Adjunto imagen con dos tipos de modelos q pueden servir, yo acabe comprando el que tiene forma de bandolera, porque suelo llevarlo colgado.
Por otro lado, quería hacer una consulta. Tengo un extraño problema con el wifi. He probado el equipo en dos casas; en una no tengo ningún problema con la conexión a internet. En otra en cambio, cuando tengo el equipo conectado a la electricidad no hay problema; sin embargo, cuando esta desconectado y funcionando con batería le cuesta la vida conectar a internet (aunque sale conectado al router sin perder la conexión, no consigo navegar, solo esporádicamente entra en alguna pagina y al poco tiempo vuele a dejar de funcionar la comunicación con internet. En spotify se puede ver como a menudo cambia el mensaje de que no hay conexión con internet). Alguien sabe a que puede ser debido? porq es extremadamente que en una casa no tenga problema, y en la otra solo tenga problemas cuando esta funcionando con la batería. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos wifi con batería
Hola: mira a ver la configuración de energía:
Opciones de energía--Cambiar la configuración del plan--Cambiar la configuración avanzada de energía--Configuración de adaptador inalámbrico--con batería--rendimiento máximo. Suerte... ya contarás Última edición por korroloco Día 23/03/13 a las 12:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta. El lunes cuando vuelva por la casa en la que tengo este problema pruebo y comento. Hoy he probado en un tercer sitio y sin ningún problema el wifi trabajando sin conexión a la electricidad. Solo me pasa en el sitio en el que vivo entre semana.
Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso que te comentan pero no deberías de tener ningún problema. Si aun así te ocurre yo me decanto mas por un problema de ese router, cambiale el canal wifi y la frecuencia de la antena a 40MHz si te deja.
Ya me he comprado una funda, al final de 13" como decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado lo que me habéis dicho y parece que soluciona el problema. Ya había intentado cambiar el canal del wifi y no lo solucionó. En cuanto a la frecuencia de la antena no veo opción para tocar.
Muchas gracias, un saludo! Ah por cierto, la aplicación ArtRage la trae el equipo? porque no me viene instalado y había leído por ahí que venía instalada. Gracias! |