Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Problema cm s3 una ayuda

Hola a todos de antemano y feliz año.bueno mi problema es el sigiente cm el terminal me llego hayer dla compañia orange cm la version 4.0.4 y mi problema es kno puedo actualizarlo a la nueva version k hay la 4.1.2 ni desde el movil x wifi xk no sale lod actualizar y con el kies me tiene loko xk he probado desde 3 ordenatas cm diferentes sistemas operativos y el problema es klo conecto al kies y lo reconoce y me salta la actualizaciony le doy y en empieza a descargar componentes d actualizacion y se keda pillado siempre y el movil lo tengo sin nada ni aplis ni nada segun lo sake dla caja alguna solucion porfa.....y mi otra duda es si bajara esa actu y la instalara x odin si luego segiria recibiendo actu por ota y si luego el movil me saldria como k fue flaseado una vez mas k nada xla garantia
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:48:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /