Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Atlas92 Atlas92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bateria S3mini

Saludos, estoy mirando de comprarme un Sony Xperia S o un Samsung Galaxy S III mini, por caracteristicas etc es superior el Xperia, pero mi duda entra en el tema de la bateria. Me he estado informando un poco sobre la duración de la bateria en dicho terminal pero no he llegado a encontrar información que me resulte muy útil. Así pues, agradeceria si me pudierais informar sobre la duración de esta en el SIII mini y el uso que le dais.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
sobre dia y medio me está durando utilizandolo de manera normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
El consumo es bastante bien...con 3G y wifi al rededor total de unas 18h con 2-3h de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No se que consumo tendra el Xperia S, pero a mi el consumo del s3 mini me tiene encantado. Me dura muchisimo mas que el SCL que tenia. Mi novia viene de un iPhone4 y tambien esta encantada.
Por ponerte un ejemplo ayer lo desconecte a las 10am, estuve todo el dia dandole caña: twitter, bastante uso del whatsapp, 3 llamadas, bluetooth del coche (reproduciendo musica y llamando), media hora de musica con el altavoz, 1 hora de musica con los cascos, etc...y me ha durado la bateria hasta hoy a las 4 de la tarde.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/13, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Borrado

Última edición por Gradius Día 04/01/13 a las 23:34:42. Razón: Hilo equivocado :)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/13, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
He leído que en el Desire X dura día y medio/dos días, y al tener ambos pantalla de 4" y resolución qHD, y ser las baterías de 1500 (Para el S3 Mini) y 1650 (En el caso del Htc) y me gustaría saber hasta que punto es notable esta diferencia.
Un saludo.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
He leído que en el Desire X dura día y medio/dos días, y al tener ambos pantalla de 4" y resolución qHD, y ser las baterías de 1500 (Para el S3 Mini) y 1650 (En el caso del Htc) y me gustaría saber hasta que punto es notable esta diferencia.
Un saludo.
La bateria te puede durar eso o mas dependiendo de como usas tu el movil pero yo y mi experiencia con móviles de baterías de 1500 ( optimus 2x y MINI S3) son muy diferentes el s3 mini tiene un software muy pulido el consumo es muy bueno sobrepasó +1dia uso de 3G+Wifi antes con el optimus 2x llegaba a penas alas 12 h ...todo depende como es de tragón en movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/13, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy conectado 6 horas al día por 3G mínimo (Las de clase) (30 horas a la semana, pa' que veais) y luego en casa, al menos otras 6 con el wifi, y posiblemente por la noche 3G ya que no llega la cobertura wifi a mi habitación.
Por cierto, siempre me pilla cobertura "g" en estos sitios (la peor de todas) y me asalta una duda.
¿Así chupa más o algo?
Un saludo. :3
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Mira con wifi en 3h de pantalla actoiva me baja un 30-40 % y lo de 3G anterno con 2G y tambien va muy bien no consume en exceso
Si te pilla g ponlo en 2g asi no se pasa todo el rato buscando 3G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/13, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
aliciadp26 aliciadp26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/13, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Kevin95 Kevin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: ONO
Yo con wifi i datos me suele durar 12h con algo mas de 4 horas de pantalla, teniendo en cuenta que en mi zona no hay mucha cobertura y esta mucho tiempo buscando cobertura. Los primeros dias dura poco, pero luego de un dia para otro ya dura estas 12 horas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/13, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aliciadp26 Ver Mensaje
Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...

Hazle Hard Reset, porque puede que sea alguna app que chupa mucha batería, si no, mándalo al SAT a ver que te dicen.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/13, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aliciadp26 Ver Mensaje
Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...
Primero carga y usa hasta que se te apage el movil después de eso carga hasta el 99% y comprueba el consumo es preferible un 99% de carga
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/13, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Yo estoy conectado 6 horas al día por 3G mínimo (Las de clase) (30 horas a la semana, pa' que veais) y luego en casa, al menos otras 6 con el wifi, y posiblemente por la noche 3G ya que no llega la cobertura wifi a mi habitación.
Por cierto, siempre me pilla cobertura "g" en estos sitios (la peor de todas) y me asalta una duda.
¿Así chupa más o algo?
Un saludo. :3
Si en las opciones (ajustes/mas ajustes/redes moviles/modo de red) le tienes puesto que solo busque GSM no. Si le tienes puesto GSM/WCDMA te consumira mas en zonas donde la cobertura 3G sea mala.
 Cita: Originalmente Escrito por aliciadp26 Ver Mensaje
Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...
Muy normal no es. Con mi antiguo SCL te hubiera dicho que mas o menos si es normal pero con este de momento no he tenido un consumo tan alto. De hecho hace unos dias le quite a las 10am y a las 2 de la tarde tras haber hecho un uso intensivo del whatsapp, twitter, un par de llamadas y con el bluetooth activado en el coche, (reproduciendo musica y usando el manos libres) aun me quedaba un 82%. Aunque tambien depende del dia, hay dias que sin tocarlo apenas nada me gasta mas que cuando lo uso muchisimo.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/13, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Llevo un par de dias que me consume muchisimo mas de lo que me venia consumiendo (me consume cerca del doble que lo que consumia dandole muchisima caña al movil y ahora con el movil practicamente sin tocar). La unica app que he instalado ha sido el apalabrados. Alguien que la tenga ha notado que le consuma mas?
Tambien me mosquea que mirando los detalles me aparece el Line como que ha consumido un 5% del total cuando ni siquiera lo he abierto, y el whatsapp que si lo he usado bastante, 2%.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/13, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Line consune mucho en segundo plano y apalabrados también se queda en segundo plano pero no se muy bien su consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/01/13, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Cierto, line consume mucho. Yo lo tengo congelado, como no suelo usarlo apenas... cuando me haga falta lo descongelo y listo.

Ciertamente el punto flaco de casi todo samsung android parece que es la batería... pero bueno, tenemos un cacharro bastante potente y que hace muchas cosas comparado con los moviles de hace un tiempo, que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/01/13, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
saraa saraa no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

dura lo mismo que todas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
Nagire Nagire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Últimamente a mi también me dura poco la bateria y también tengo instalado el Line y el Triviados.

De hecho hoy estoy probando el móvil desconectando los datos móviles y des de las 7 am hasta las 5 pm ha bajado un 50%.

Lo que más me ha consumido és el SO Android en un 50%. Creeis que es normal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/13, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Primero carga y usa hasta que se te apage el movil después de eso carga hasta el 99% y comprueba el consumo es preferible un 99% de carga
Por ahi lei que para calibrar la bateria habia que hacer esto mismo pero cuando dejas que se agote la bateria y se apaga, dejar pasar unas horas antes de ponerlo a cargar ... y despues al cargarlo dejar que llegue al maximo y dejarlo cargando un par de horas mas, aqui lo lei: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

Aunque es mucho rollo, sera lo mismo creo yo como tu dices pasando de dejarlo 5-7h descargado antes de recargarlo. Con la birria de smartphone que tenia antes no me cuidaba de estas cosas apenas, ahora con este me pongo mas las pilas nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 01:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /