![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda a poner gin2jellybean
Hola amigos del foro he creado este post porqué quiero probar esta rom alguien me ayuda a colocarla?.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes morirte para que alguien te ayude por aquí, pero como a mi me ha pasado lo mismo voy a ver si te puedo echar una mano.
Necesito saber el estado de tu movil. Que versión es, si tiene bootloader bloqueado, si no lo tiene, si eres root etc... Así sin decirme más no sabría decirte que pasos hacer. |
|
||||
|
||||
Soy root, tengo la rom stock, cwm instalado, bootloader bloqueado. Modelo r800i
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente tienes que bajarte la Jelly2bean de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 Y meter el zip SIN DESCOMPRIMIR en la raiz de la tarjeta SD, apagar el movil y entrar en modo recovery (pulsando repetidamente la tecla de volumen hacia abajo cuando veas aparecer el logo de Sony Ericsson), limpiar la Dalvik Cache, y verás que por el menu hay una cosa que pone Install zip from card o algo así... buscas la rom que te has bajado en la raiz de la SD y aceptas. Lo tenías ya casi todo hecho, solo te falta esa tontería. |
|
||||
|
||||
Este es el que tengo y puedo hacer eso con el bootloader bloqueado? No pasa nada?
|
|
||||
|
||||
Aquí paso a paso como debéis hacerlo con BOOTLADERS BLOQUEADOS:
Cita:
![]() Espero haber sido de ayuda =) Última edición por Kyrsh Día 05/01/13 a las 04:57:27 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias amigo, enormemente agradecido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior