![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como creé una custom rom con NFC (Método garrulo xD)
Primero que nada, decir que esto no es un tutorial HOWTO. Simplemente me parece acertado poner esto aquí a ver si alguien me puede guiar o ayudar con nuevas ideas. Ya que siento que los que queremos usar NFC estamos un poco olvidados en este foro
![]() Bueno, al lio: 1.- Instalé la ROM original ICS de vodafone. (aquí) 2.- Rooteé, instalé recovery y bootloader (aquí) 3.- Cambie el recovery, ya que el anterior no me gusta (aqui) 4.- Instalé un kernel con OC (En los añadidos de este post) 5.- Inicie el movil normalmente y configuré mi cuenta google. Así como definí la tarjeta MicroSD como espacio de almacenaje por defecto. 6.- Desde el market instalé el "Link2SD" (aquí) 7.- Adapté la memoria interna para ser usada (aqui) NO INSTALÉ NADA MAS 8.- En un principio, con el link2sd, intenté desinstalar las apps de vodafone, pero no deja. Por lo que desde el PC y con ADB, me conecté al móvil. Desde allí borre una a una las aplicaciones que no quería en mi móvil. La aplicación, el dalvick cache y los datos de cada una de ellas. Esto lo veía seleccionándolas con el link2sd. (Es un proceso muy lento y tedioso, pero igualmente lo hice) 9.- Instale APEX Launcher, lo configuré y lo hice aplicacion del sistema con el Link2SD (aqui) 10.- Borré el launcher de huawei igual que en el paso 8 11.- Realicé los pasos esplicados aquí para darle una mayor fluides a la ROM, asi como subirla a 1152 Hz con el No-Frills 12.- Reinicié en recovery, hice un backup... y a usar una custom ROM con NFC!!! La verdad que la ROM me va muy bien y todo me funciona sin quejas... salvo porque cada vez que apago el móvil el Swiftkey (el teclado que uso) me pierde la configuración de idiomas. Pero esto ya me pasaba con la MEJIA y la INFUSION, por lo que no estoy muy preocupado por ello. Espero opiniones e ideas ![]() Última edición por nDante Día 09/01/13 a las 10:48:20 |
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo los del nfc estamos olvidados jaja
Graciaas ;) |
|
Como le pusiste nfc a una habitacion, lo siento macho por el comentario pero me cabrea ver que la gente no distingue entre ROM(Read only memory) y room(habitacion), no quiero ir de malas, es solo una leccion androcultural
|
|
||||
|
||||
Pufff madre mia ya estoy un poquillo harto mucha gente ROOM otra RAM etc
|
|
|
Justamente
![]() Cita:
![]() Por cierto gente, ¿ habéis visto el paso 11?. Recomiendo echarle un ojo. El rendimiento aumenta considerablemente y se nota. (Y no hablo del overclock) Última edición por nDante Día 05/01/13 a las 09:45:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:33 (GMT +2)