|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO/cambio SONY TABLET S MADRID
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo/cambio sony tablet S 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Tablet S * Precio: 220 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: usado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9.5 * Tiempo de uso del producto: desde marzo Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envio: lo que quiera el comprador lo paga y listo * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se encuentra en perfecto estado pero necesito algo mas manejable de 7 pulgadas. Escucho ofertas. Prefiero el trato en mano pero mientras el envio lo pague el comprador me da igual. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambiarla por un portatil aver aspire wlmi
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados
Gracias por el interes a todos, en principio esta casi cerrado para el usuario xurrito. Cuando se cierre el trato lo diré
|
||||
|
||||
|
En principio vendida esta tarde a las 15:00 espero que no me pase como la otra vez
Estás aquí
|
||||||
|
||||||