|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no me oye en las llamada
Yo sí los oigo pero sin embargo ellos no. ¿Hay alguna forma de solucionar esto o al SAT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das mas datos no sabemo que debes hacer. Dinos si eres root, que rom tienes instalada, desde cuando te pasa.....datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Y prueba a ver. Si tienes un custom recovery aprovecha para hacer un wipe factory total, wipe dalvick cache, format system y format preload. Si haces esto y luego por odin en modo dowload le metes la rom stcok deberia funcionar todo. Si despues de hacer eso sigue sin funcionar entonces es un problema de hardware (llevalo al SAT) |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el Triangle Away no funciona con la última inglesa, así que no metas esa
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho para probar si funciona el micro. El triangle away solo funciona en rom rooteadas, y él se lo ha quitado todo porque quiere probar si funciona o no. Ponga la rom que ponga stock bajada de samfirmobile (que son las oficiales) no funcionara el triangle si no rootea antes. Ademas ya hay rom tipo Insert Coin 4.4.0 que si funciona, o la sotmax, por nombrar algunas. Ahora se trata de poner el telefono a 0 con rom original, y luego si no funcina se pone la rom original del telefono, la de la compañia, se rootea, se pasa el triagle away y se quita el rooteo para enviarla al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la ROM 4.1.2 de Orange.
He vuelto a la 4.0.4 pero sigue sin funcionar. Última edición por SGS17 Día 04/01/13 a las 13:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitando la reducción de ruidos. En opciones en llamada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y probé muchas cosas... la solución fue meterle una aguja al orificio que esta abajo, al lado del puerto usb. Se tapó con polvo o algo.
Espera te sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||