|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? Ayuda HOX mojado
Buenos dias compañeros. Tengo un HOX que se me ha mojado con agua de mar
Hay alguna posibilidad de salvarlo? Que puedo hacer? En el SAT me dicen que no los arreglan si se han mojado... Gracias por su ayuda de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo reparo HTC (titulo oficial de técnico HTC), si quieres salvar el aparato, lo primero que debes hacer es apagarlo, bajo ningún concepto tratar de encenderlo, desmontarlo por completo, y hacer a la placa base un baño ionico (similar al que usan los sacamuelas para esterilizar sus herramientas).
El que se salve o no, depende de los daños que el óxido producido haya causado. Al mojarse, se producen cortocircuitos en la placa, y óxido, este óxido se va comiendo el cobre.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. De momento lo tengo apagado dentro de un bote con arroz. Luego intentare desmontarlo y hacer lo que dices. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se oxide mucho la placa base. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojó el hox y lo puse por arroz durante 10 días. Así que funcionó.
lo que sí nosé como solucionar el problema del brillo en la pantalla. esta a un 10% el brillo y aunque subo el brillo queda al 10%. Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay alguna posibilidad de salvarlo? Que puedo hacer? En el SAT me dicen que no los arreglan si se han mojado... Gracias por su ayuda de antemano!