Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Experiencia de compra en pandawill / dealextreme de tablets

Estoy pensando en comprar una tablet en pandawill / dealextreme para regalarsela a mi hermano

¿Alguien me podría comentar cuanto tardan en llegar, si suele haber problemas de aduanas y que tal va el tema de la garantia ?

Por otro lado , ¿ hay alguna tienda española que las tenga en stock ?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
Tu operador: Movistar
pandawill no te la recomiendo conozco una persona que pidio la cubeu19 con procesador de dos cores y le mndaron una de 1 core se quejo a paypal y paypal le dijo que solo contemplaban que no hubiera llegado nada y hablo con los de pandawill y solo le compensaban con darle 20 euros,son muy timadores los de pandawill

una pagina española es http://www.zococity.es mandales un correo a ver que te dicen igual es un buen sitio de compras

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
capilar capilar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc330

Los dos tardan una eternidad en los envios. Yo tengo una ainol Crystal de 7" que es posiblemente la mejor relacion calidad precio( compre dos ) y quiero vender una, esta sin estrenar me llego ayer y la vendo por 115 euros , si es en Madrid te la entregaria en mano.Tiene dual core quad cpu ,pantalla ips y gorilla glass(antirayaduras) 1gb de ram y 8 de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
cryber cryber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S Advance
Tu operador: Orange
Perdonad pero la Crystal no tiene Gorilla...
Yo he comprado en dealextreme varias cosas y con correo ordinario viene tardando un mes y sin problemas. Por 1€ puedes comprar un tracking para controlar el envio si es poca cosa.
En Pandawill acabo de pedir una Crystal y creo que me han trincado el paquete en aduanas..lo recibo con Fedex por 30 pavos de envío, creo recordar.

Viejo 06/01/13, 07:24:52
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo llevo comprando en dealxtreme media vida y sin problemas de aduanas ni nada. Eso sí los envios pedirlos por correo ordinario, tardan de un mes pa arriba pero cero problemas de aduanas. No os compliqueis la vida con dhl ni fedex ni leches. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
En pandawill ni se te ocurra. Son mentirosos compulsivos y tendrás mil y un problemas. Aquí hicimos una conjunta del freelander I20 con ellos y a que mala hora.

Solo tienes que echar un vistazo a su foro para saber como funciona esa.... tienda?

Como ejemplo...

http://www.pandawillforum.com/showth...Freelander-I20

Y ni te cuento los tonto-correos que intercambie con ellos....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Muchas gracias por las opiniones ! La verdad que creo que voy a pedir a dx, ya he pedido antes varias cosas y nunca he tenido problemas y por lo que leo de pandawill se me han quitado las ganas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: alcatel
 Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje
Muchas gracias por las opiniones ! La verdad que creo que voy a pedir a dx, ya he pedido antes varias cosas y nunca he tenido problemas y por lo que leo de pandawill se me han quitado las ganas
haces bien pandawill son unos estafadores ya te lo dije yo y un compañero del foro
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
andresur andresur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
pandawil me ha estafado ami tambien, he comprado 2 moviles un zoppo zp300+ y un barato de 15€ para mi padre aparte de bombillas led, collar para el perro, un modulador fm para el mechero del coche una tarjeta micro sd y un adaptador de A/V a USB, lo pido que se envie a traves de FEDEX porque uno de los moviles era para un regalo y tenia prisa, hasta ay bien.

ahora llega lo mejor me llega el paquete y me dicen que tengo que pagar 35€ de aduana sin antes nadie haberme avisado de nada, bueno ahora despues de haberme cobrado esta cantidad sin poder abrir el paquete, cual es mi sorpresa al abrirlo que solo contiene los 2 moviles y ni rastro de lo demás, pero bien que me lo cobro pandawill en su momento, y ellos afirman que lo han enviado, y FEDEX dice que ese era el unico bulto y que eso es lo que contenia, creo a fedex porque tengo un papel de commerce nose que de china que solo ponen 2 moviles de 49USD, que eso es lo que abian declarado pandawill que habia enviado para evadir impuestos ellos, vamos unos estafadores natos, porque ese papel no refleja nada de lo que contenia el paquete
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Carlosolafhi Carlosolafhi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Star S5
Pandawill son estafadores

Yo compre en pandawill un movil STAR S%, no venia en su caja original, venia con huella y usado, lo devolví, ahora me descuentan por derecha 50 dolares, en espera que me devuelvan el resto del dinero, le estoy haciendo mala propaganda a través de su pagina, cosumer reporty y paypal, Que tal es chinabuye?, son confiables? es mejor dx?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
usx usx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc

no se puede comprar en pandawill

El 24 de marzo hice un pedido a pandawill y aun en mayo no me ha llegado.Les mandado unos correos ni caso.No creo que me llegue nunca.Posiblemente se hallan quedado con el dinero y el articulo.Este mensaje lo envio para que no caiga nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Pues no entiendo como esta página (htcmania) se presta a hacerles publicidad sabiendo cómo son... Acabo de ver lo de la página de pandawill en español y estaba interesado pero tras leer vuestros comentarios se me han quitado las ganas, gracias por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Pues yo compré en pandawill y me fue bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
silver92 silver92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
si os cuento lo que me acaba de pasar a mi en pandawill flipais

me he registrado porque tenia intencion de comprarme un telefono, y conforme me registro me sale como si ya hubiera realizado una compra unos dias antes, cuando logicamente es imposible porque me acaba de registrar, y la compra era de otro chabal, en la cual me indicaba sus datos personales y todo, he hablado con el chabal para que tome las medidas que crea oportunas, pero vamos, que con ese fallo de privacidad, ni se me ocurre comprar nada ahi
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
¿Y de tinydeal qué opinan?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Hola compre el cubot one en pandawill hace 15 días y me llego defectuoso,tenia problemas de todo tipo,con el altavoz de llamada,la pantalla se levantaba de un pico,los auriculares se escuchaban mal,la conexión de carga tenia mucha orgura y aveces la pantalla se ponía rosa y se volvia loco el móvil.Pues bien puse en conocimiento todo eso desde el primer dia y los mande un video y todo y no me han exo caso apenas,me han dicho que lo llevara a reparar a una tienda y pidiera presupuesto,luego me daban 10usd que al cambio son como 5euros,bueno lo que es un disparate.
Al final los he puesto una reclamación por paypal y lres he tenido que mandar el teléfono de vuelta a China aunque me gastado 12.15euros.Son unos impresentables desaconsejo la compra en este sitio
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
manolito_gafotas manolito_gafotas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: thl w100
ni se te ocurra

Mi experiencia con PandaWill es nefasta: 3 semanas en recibir el móvil - un THL w100. Cuando llega el altavoz no va demasiado bien, pero mientras me funcione, perfecto. El problema es que a las 2 semanas me deja de funcionar. Intento contactar con THL pero solamente atienden en CHINO - eso sí, si quieres comprar, la pasarela de pago sí que está en inglés.
Contacto con Pandawill y me dicen lo siguiente: si quiero puedo repararlo en una tienda en mi zona, pero debo decirles antes el presupuesto porque "si es razonable" ellos lo asumirán. El presupuesto que me dan es de 25€, cosa que creo que es "razonable" en un móvil por el que pagué 140€. Cuando contacto con Pandawill, me dicen que todo lo que me pueden dar son 15 dólares, o sea, unos 12 euros. No se puede ser más cutre. Cuando protesto y les pregunto por qué tengo yo que asumir el coste de una reparación de un aparato en garantía, me dicen que la otra alternativa es que yo se lo mande y ellos me lo reparan gratis pero..... el coste del transporte lo tengo que asumir yo (supongo que más de 25 euros y más o menos 2 meses sin móvil, claro).
Desde luego la última vez que compro algo de una empresa china - no tienen respeto ninguno por el cliente.

Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar una tablet en pandawill / dealextreme para regalarsela a mi hermano

¿Alguien me podría comentar cuanto tardan en llegar, si suele haber problemas de aduanas y que tal va el tema de la garantia ?

Por otro lado , ¿ hay alguna tienda española que las tenga en stock ?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Pandawill, la PEOR tienda de Internet

Sólo para dejar constancia de que Pandawill es lo peor de lo peor. Si compráis en esta tienda casi seguro que tendréis problemas. Las probabilidades son altísimas y no merece la pena, os lo aseguro.
La última que me han hecho es no querer atender la garantía de una tablet que les compré. Así que ni se os ocurra comprar aquí. Por barato que os parezca al final os saldrá caro. Mejor tirad el dinero directamente porque al menos os ahorraréis dolores de cabeza.
La pena es que no se les pueda denunciar a las autoridades de su País. Tiendas como esta tendrían que cerrarlas porque hacen mucho daño al comercio on-line.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
¿Y de tinydeal qué opinan?
Sin comentarios por lo menos yo
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
PEPE3311 PEPE3311 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

son unos mentiros , yo quite la disputa , porque me dijeron que me rembolsarian el dinero de una de las 2 tablet que compre que venia rota y cuando se la envie me dijeron que solo la podian reparar , porque venia dañada. Despues de discutir mucho y explicarles 100 veces que venia así que vieran el video que les envie antes de llegar al acuerdo, acepto la reparacion , y ahora me mandan un correo y me dicen que me mandan una tablet reparada de una lista de 5 , todas de bastante peor categoria y sin la mitad de caracteristicas. A demas ya me costo el envio 20 e. y segun he leido seguramente me pidan que pague el retorno . Estoy desesperado los de PANDAWILL SON UNOS ESTAFADORES.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /