|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se como poder usar el real mail con mi HD
Hola como va hace poco cambie de compañia de movistar a vodafone , los de vodafone se encargaron de liberarmela pero hoy es el dia que aun no puedo usar el real mail (internet de vodafone ) en mi HD .
¿Alguien sabe como configurarla para poder usar el internet de vodafone e mi hd? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has probado a instalar el realmail en tu pda ?
https://push.vodafone.es/es_es/pda/ota.jsp Te puedes conectar mediante Wiffi. Siempre mediante la PDA. Ahi metiendo tu telefono y clave de real mail te descargas el software, lo instalas y una ved instalado. Vas a configuracion / conexiones / avanzado / selec. redes Y ahi eliges Push mail del desplegable asi tendrias que tener la recepcion de correos y navegacion mediante la tarifa plana que tienes contratada. Te deberia funcionar pero ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira eso no lo he provado, mañana intentare entrar en lo que tu dices, vodafone y de ahi intentare buscar el real mail para dsescargarmelo y vere asi si puedo porque solo me dice todo el rato lo de error movistar ya que tenia anteriormente la tarifa plana de movistar.
Ya te digo algo y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Oye Ghoma prueba superada ya tengo mi hd con el internet ,eres un maquina a mi no se me habia ocurrido ni pasar por la pagina de vodafone.
Ahora lo tengo funcionando sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||